Hace poco hemos lanzado la nueva versión de Opera Max que ya está disponible para nuestros más de 10 millones de usuarios que confían en Opera Max y lo utilizan para gestionar sus datos en teléfonos Android.

Opera Max trabaja ahora con un temporizador de 12 horas. Ahora podrás utilizar Opera Max únicamente cuando lo necesites, de esta manera también esperamos reducir la carga en nuestros servidores.

Queremos hacer de Opera Max una aplicación sostenible que colabore de forma gratuita con la reducción de costo de internet para ti y para millones de personas en el mundo. Aquí te contamos cómo:

¿Por qué un temporizador?

Nuestro centro de procesamiento de datos alrededor del mundo ahorran más de 20.000.000 de megabytes (20 TB) de datos por día. Esto implica cargar muchos datos y por ende, mantener ese ritmo trae costos altos. Pero si utilizas la función de Opera Max únicamente cuando la necesitas, das espacio a otros usuarios de Opera Max. Esto hace que la aplicación sea mucho más efectiva para todos.

¿Cómo añadir tiempo a Opera Max?

Tú puedes controlar el temporizador de Opera Max. Cada vez que tocas el botón central añades 12 horas al reloj, pero puedes añadir hasta 96 horas (4 días) de una vez. Quienes cuentan con una versión anterior de Opera Max podrán ver que tienen 90 días gratis de temporizador, es decir, no necesitarás estar recargando. Sabemos que cuestan formar nuevos hábitos, especialmente cuando se trata de apps, por lo tanto esperamos que esto ayude a que la transición sea un poco más leve mientras pruebas las nuevas funciones.

Aquí te compartimos un par de trucos:

  • Ve a la sección de Configuración de Opera Max, luego en “Notificaciones” donde encontrarás la opción “Habilitar pantalla de carga”. Así el tiempo que utilizas para cargar tu teléfono será transferido al temporizador de Opera Max.
  • De repente podrás ver una notificación de tarjeta de “Me encuentro con suerte”; tócala y ganarás como premio un monto aleatorio de tiempo extra del servicio.

Modo de Privacidad: nueva función de Opera Max

Sumado a todo esto, también hemos lanzado la función “Modo de Privacidad”, el cual ayuda a agregar una capa de encriptación cuando estés utilizando redes de Wi-Fi públicas. Además bloquea los rastreadores publicitarios que te rodean en la web. A pesar del tiempo y costo que nos trae ejecutar este servicio, creemos que vale la pena por la seguridad de los datos extras y también por ello pensamos que sería muy importante concretar este servicio.

De verdad es un paso grande poder invertir más en Opera Max y ofrecer a nuestros usuarios más ahorro de datos, privacidad y control en el futuro sin necesidad de pagar por la aplicación.

¿Qué piensas al respecto? Cuéntanos en los comentarios abajo 🙂

Related Posts

Back to top