¡Llegó un nuevo y mejor gestor de descarga para tu Android! 🙂

Opera Mini es el primer navegador móvil que cuenta de forma gratuita con un gestor de descargas que te permite ver el progreso de las mismas gracias al medidor de velocidad y las notificaciones de descarga. También hemos agregado un sugerencias de búsqueda más inteligentes en la nueva versión lanzada ahora.

Si no has descargado y probado aún este rápido navegador, ve a Google Play y descarga Opera Mini, es gratis.

Gestor de descargas más inteligente para Android

¡Fíjate en la parte superior! El gestor de descargas de Opera Mini cuenta ahora con un medidor de velocidad inspirado en los velocímetros de automóviles. El mismo indica la velocidad actual de descarga y una estimación del tiempo de descarga total. ¡Puedes ver también cómo tu conexión de red afecta la velocidad de descarga en tiempo real!

También obtendrás notificación de Opera Mini una vez que la descarga se haya completado.

 

Sugerencias de búsqueda más inteligentes para Android

Para muchos de nosotros, la razón número por la que usamos un navegador, es la búsqueda. Meteorología, cotizaciones, tips de salud, listas de compras y la lista sigue.

Descarga y prueba el nuevo gestor de descargas para Android y también las sugerencias de búsquedas inteligentes en Opera Mini. Cuéntanoslo en los comentarios. También puedes hacernos saber por un tweet via @opera.

Related Posts

Back to top