Uncategorized

Ahora somos más: Sobrepasamos los 10 millones de usuarios en Opera Max

imagen: Opera Max app de ahorro de datos supera los 10 millones de usuarios

Opera Max es la única aplicación de gestión de datos para Android que ofrece ahorro de datos para aplicaciones de videos, streaming de música, imágenes y websites. Además es el servicio gestión de datos en la nube más completo a nivel global.

Queremos agradecerte por confiar en Opera Max para administrar y ahorrar datos en tus dispositivos Android. Hoy somos más de 10 millones de personas usando Opera Max 🙂 .

imagen: Opera Max supera los 10 millones de usuarios

Esto significa que crecimos un 3.300%  en un año – desde 300.000 en Abril del 2015 a 10 millones en Abril del 2016. Hemos avanzado bastante desde que lanzamos esta app como una versión beta en el Mobile World Congress 2014.

Todos los comentarios y feedback que nos has enviado en nuestras redes sociales nos han ayudado sustancialmente a desarrollar aún más esta aplicación para ti.

Opera Max está disponible para 98% de usuarios Android en distintos países y diversos idiomas, tanto en smartphones como tablets Android.

imagen: países en los que Opera Max es popular

Queremos que muchas más personas en todo el mundo puedan aprovechar mejor su plan de datos y tener mayor control sobre sus gastos. Por ello, trabajamos continuamente en el desarrollo de la tecnología de Opera Max.

Sin embargo, como cualquier otra app necesitamos una fuente de ingreso para mantener sostenible el servicio en nube de Opera Max. Implementar publicidad relevante y no invasiva en futuras versiones de Opera Max es una de las opciones. Podrá ser un anuncio por día o un dólar por mes sin publicidad, tal como lo habíamos anunciado cuando Opera Max fue lanzado por primera vez.

Trabajaremos para desarrollar las mejores aplicaciones y servicios sustentables, ofreciendo más control y manteniendo un equilibrio estándar en lo que respecta una aceptable experiencia con anuncios publicitarios.

Todo el equipo de Opera Max te agradece por el feedback y la gran ayuda que les han proporcionado. Como siempre, lo que ven en Opera Max nos importa, y mucho, ¡por eso no dejes de enviarnos tus comentarios!


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now