¿Usas Opera en tu ordenador? ¡Pues es hora de llevarlo en tu móvil!

¡Echa un vistazo a nuestro buscador para dispositivos iOS y Android ahora!

Has decidido salir de lo convencional y elegir a Opera como tu buscador predeterminado. Te flipa la combinación de velocidad, seguridad y personalización que ofrece este buscador, aunque no lo utilizas en tu móvil.

Pues bien, ¿por qué no lo intentas? Todas las cualidades que te encantan de este buscador, entre muchas otras, también están disponibles en la aplicación de Opera para dispositivos iOS y Android. Además, tu cuenta Opera te permite disfrutar de una experiencia de navegación eficiente y continua al utilizar servicios como My Flow.

Echemos un vistazo a las características que ofrece nuestro buscador, y descubre por qué Opera es la elección perfecta para ti, ya sea para tu ordenador o móvil.

Deshazte de molestos anuncios publicitarios y diálogos de cookies no deseados con el bloqueador de anuncios integrado de Opera

Ya conoces y adoras el bloqueador de anuncios de Opera porque evita que pinches sobre anuncios publicitarios innecesarios y, al mismo tiempo, te protege de códigos potencialmente maliciosos. Pero ¿sabías que esta característica también está integrada en sus aplicaciones móviles? Sin mencionar que, además, incluye un bloqueador de diálogos de cookie. Así que dile adiós a los anuncios molestos y a las inoportunas ventanas emergentes. ¡Disfruta de una experiencia de búsqueda libre de anuncios y ahorra tus preciados datos móviles!

Navega la web de forma segura con una VPN integrada gratuita

¿Te preocupa tu privacidad? A nosotros también. Por esta razón, el navegador Opera cuenta con una VPN gratuita que está integrada en todas sus plataformas, incluyendo sus aplicativos para dispositivos iOS y Android. Nuestro servicio de VPN no requiere suscripción o extensiones adicionales, ni siquiera tienes que acceder a tu cuenta para utilizarlo; todo lo que debes hacer es pinchar en el botón que está sobre el menú principal para navegar la red de forma segura. Para ello, nos hemos asegurado de encriptar el tráfico de la VPN y de ocultar tu dirección IP. Puesto que se trata de un servicio sin registro, nuestra VPN no almacena tu información personal, historial de navegación o dirección de red de origen. Así, con el anonimato asegurado, puedes acceder a ubicaciones virtuales, rápidas y seguras en todo el mundo.

El navegador Opera para Android además cuenta con la VPN Pro, que ofrece protección en todo el dispositivo. Puedes asociar hasta 6 terminales Android y ordenadores con una sola suscripción. Con acceso hasta 3000 servidores privados en más de 30 países, la VPN Pro te permite hacer transmisiones de vídeo, descargar archivos y navegar con gran privacidad y seguridad.

Disfruta de los superpoderes de la IA con el navegador Aria

¿Has probado Aria, nuestro navegador gratuito con inteligencia artificial (IA)? Aria es una herramienta útil para diferentes tareas: recomendaciones inteligentes, direcciones e itinerarios, consultas sobre productos, ¡incluso puede programar! Lo mejor es que Aria está disponible en todas nuestras plataformas móviles a través de tu cuenta de Opera. Así que sin importar si estás en casa o de viaje, Aria puede proveerte información personalizada, respuestas inmediatas a tus consultas y una experiencia de navegación más intuitiva en general.

Comparte tus archivos fácilmente entre tus dispositivos con Opera a través de My Flow 

¿Te gustaría probar una forma más eficiente de compartir enlaces, archivos o documentos entre todos tus dispositivos? Enhorabuena, ¡tenemos la solución! Esta herramienta se llama My Flow, un recurso integrado al buscador que te permite compartir archivos entre tus ordenadores y móviles de forma rápida y segura. Cualquier cosa que desees guardar y revisar luego en otro dispositivo, como recetas, fotos, documentos importantes o memes, My Flow te permite compartir este contenido entre tus dispositivos fácilmente.

Personaliza Opera a tu gusto

¿Sabías que puedes personalizar las aplicaciones de Opera, tanto en Android como en iOS? Con una amplia gama de colores y temas, fondos de pantalla de acuerdo a la estación, modificaciones estéticas y atajos modificables, puedes adecuar Opera según tus gustos y preferencias. 

Opera lo tiene todo ¿a qué esperas para instalar este buscador en tu móvil? Escanea el código QR y descarga la aplicación de Opera para Android o iOS y experimenta la navegación del futuro hoy mismo.


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now