Todos tenemos nuestro lado “social”. Seamos introvertidos o extrovertidos, a muchos de nosotros nos gusta mantenernos en contacto con nuestros familiares y amigos. Bueno, para algunos más con los amigos. Sin embargo, a veces un limitado plan de datos o reducido espacio de almacenamiento en el teléfono se interpone en nuestra conexión diaria y acceso a redes sociales.

Por eso hemos separado algunos tips básicos para ayudarte.

Que no se te escape nada. Facebook Notifications en Opera Mini es un buen aliado

Mantenerse al tanto de las conversaciones requiere una notificación en tiempo real. Por ello  Opera Mini para Android dispone de la función Facebook notifications, que te dará un toque cuando tus amigos compartan fotos o posts.

Facebook notifications en Opera Mini para Android te permite personalizar tus notificaciones. Así, puedes elegir cuando quieres recibir alertas y cuando prefieres desactivarlas. Para hacerlo, ve al menú de la “O” luego a Configuración > Facebook Notifications.

No dejes que aplicaciones con imágenes pesadas consuman tus datos

Es genial poder compartir tantas fotos y videos en Instagram, pero todos sabemos que puede ser un gran “consumidor” de datos. Sin embargo, con la ayuda de Opera Max puedes seguir creando y compartiendo buenos recuerdos. Nuestro administrador y ahorrador de datos para Android te ayudará a reducir el uso de datos utilizados en reproducciones de videos y carga de imágenes pesadas en tu teléfono. Opera Max te permite ahorrar hasta 60% de los datos utilizados en Instagram y Netflix, 50% en Youtube y 40% en Google Chrome. Incluso puedes reducir a la mitad el uso de datos en aplicaciones de música y video via streaming como YouTube Music, Pandora, Slacker Radio, Gaana y Saavn.  

 

alerta-sobre-datos-esAhorra espacio

Muchos sitios actúan como aplicaciones nativas, ¿entonces para qué descargarlos si son tan pesados? Ahorra espacio en tu teléfono con Opera para Android y accede a tus sitios favoritos desde la pantalla de inicio de tu celular. Cuando estés navegando toca el botón “+” que se encuentra en el extremo superior izquierdo y elige “Añadir a la pantalla de inicio”. De esta forma podrás ahorrar mucho espacio para todas tus fotos y videos que tanto te gustan.

Diviértete en tus redes sociales favoritas, dinos qué piensas de estos tips y si tienes algún otro compártelo con nosotros en los comentarios de abajo o en Facebook 🙂

 

Like what you've read? You would also like our browser!

Download Opera Mini for your mobile, browse the web faster without ads

Download Opera Mini
Download Opera browser

Related Posts

Back to top