Uncategorized

Las mejores aplicaciones para Android: ¿Cuáles están llegando a la cima?

imagen: mejores aplicaciones para Android

¿Ya probaste todas las mejores aplicaciones para Android y quieres más? Mantente a la vanguardia conociendo las apps que están en camino de convertirse en las más populares.

Compartimos aquí el top 10 de IronSource. Se trata de las 10 mejores aplicaciones para Android con mayor tasa de crecimiento por rango de descarga. Échale un ojo:

Sing! Karaoke

Sing! Es una aplicación muy divertida e interesante, ¡una fiesta mundial! Así es como lo describen sus creadores. Con más de 50 millones de descargas, es una de las mejores aplicaciones para Android que ha experimentado un gran crecimiento gracias a las tantas descargas que tuvo en Google Play.

Canta tus canciones favoritas y únete a otras personas para formar duetos o grupos. Aquí no importa cantar a la perfección, pues Sing! cuenta con efectos de audio que podrán convertirte en una superestrella. Consigue fans, sigue a tus amigos y encuentra a otros cantantes de todas partes del mundo

Opera Mini para Android

¡Opera Mini para Android ha alcanzado 100 millones de descargas y actualmente es la aplicación número uno en cuanto a crecimiento de usuarios según su rango de descargas a nivel mundial! No cabe duda pues cuenta con un bloqueador de anuncios y de la función de descarga de videos.

“@OperaMini, @Uber, @ClashRoyale entre los Top 10 de aplicaciones con más rápido crecimiento, según @ironSource”

Opera Mini cuenta con muchísimas funciones que nos encantan. Ahorra hasta 90% de tu plan de datos, puedes cambiar el color del navegador, obtener las últimas noticias y navegar con mayor velocidad en Facebook. ¡Pruébalo y empieza a hacer más en la web!

Clash Royale

¿Ansioso por conocer la próxima app líder en la categoría de juegos? Te lo presentamos:

imagen: mejores aplicaciones para Android¿Te suena familiar? Pues entonces debes haber jugado Clash of Clans. Clash Royale proviene de los mismos creadores. ¡Diviértete jugando en equipo en tiempo real con tus personajes favoritos!

SimSimi

No todo el tiempo nuestros amigos se encuentran online. Y es justamente para esas ocasiones en las que SimSimi está para ti.

SimSimi es un súper robot de chat que te sorprenderá con sus rápidas e ingeniosas respuestas. Puedes incluso enseñarle nuevo vocabulario y optar por activar o no el filtro de “Malas expresiones”. En caso que SimSimi diga una palabra inapropiada, puedes reportarlo tocando el globo de conversación de SimSimi.

Uber

Cuando necesitas tomar un taxi, Uber definitivamente es la manera más fácil de hacerlo. Esta aplicación sin duda formará parte del ránking de las mejores aplicaciones para Android, pues Uber se ha extendido a muchos países en corto tiempo.

Con esta aplicación no tienes  necesidad de hacer reservas previas ni largas esperas por un taxi. Instala la app, escoge el destino, estima la distancia e incluso divídelo con amigos (así pueden pagar menos). Puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito, PayPal e incluso a través de Android Pay.

¿Cuál ya has probado? ¿Cuál probarás primero? Cuéntanos en los comentarios o en Facebook y/o Twitter.

 


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now