Uncategorized

5 motivos por los cuáles Opera Mini es el mejor navegador para Android

imagen: mejor navegador para Android

¿Sabes cómo elegir el mejor navegador Android? Existen muchos factores que debes tener en cuenta, pues de ello depende la experiencia de navegación que tengas, y no tenemos duda que deseas que sea buena.

Existen varias opciones, y tal vez hayas usado Google Chrome por los divertidos doodles o Firefox por la seguridad que ofrece. Quizás también hayas probado UC Browser, pero hoy te proponemos probar otro: Opera Mini.

Y te contamos por qué:

imagen: mejor navegador para Android

1) Mayor rápidez

Uno de los motivos que hacen que Opera Mini sea el mejor navegador para Android es que te permite navegar hasta 72% más rápido que Google Chrome y 64% más que UC Browser, sin mencionar lo rápido que carga sitios como Google y Facebook. ¿Quieres saber por qué esto es posible? Pues es gracias a la tecnología de compresión de datos que comprime los sitios web a un 10% de su tamaño original. Y ya que menos megabytes son utilizados, más velocidad para ti.

imagen: mejor navegador para Android

2) Ahorra datos, ahorra dinero

¿Pagas por megasbytes? Los paquetes de Internet móvil como estos realmente pueden hacerte gastar más de lo que tenías planeado (esto es un problema especialmente si tus papás están pagando tu cuenta, “¿Qué, necesitas otra recarga?”, así es, nosotros también hemos pasado por lo mismo). Si bien no podemos pagar por tu cuenta de teléfono, podemos asegurarnos que disfrutes por más tiempo de él ¿Cómo?: ¡Usando el mejor navegador para Android! Opera Mini te ahorra hasta 90% de datos. Usa 3.5 veces menos datos que Chrome y la mitad que UC Browser utiliza. Navega muchas más páginas web y lee más online con tu mismo plan de datos. Incluso puedes ver cuántos datos has ahorrado en Opera Mini, yendo al menú de la “O”.

3) Bloqueo de publicidad

Ya lo mencionamos, pero vale la pena explicarlo. A la gran mayoría nos molesta ver anuncios publicitarios mientras navegamos, especialmente en nuestros teléfonos ya que la pantalla es pequeña. Muchos acostumbran instalar aplicaciones para bloquear esos anuncios, pero nosotros te traemos una mejor solución.

¿Qué te parece bloquear todos esos anuncios, saber cuántos bloqueas, cargar tus sitios web hasta 40% más rápido e incluso ahorrar 14% de datos extras? Pues todo eso tiene Opera Mini, porque además de ser un navegador, habilitamos varias funciones muy ventajosas para ti.

imagen: mejor navegador para Android

4) Di Adiós a los videos lentos

Si te encanta ver videos online en tu teléfono, te encantará Opera Mini. Pues cuenta con la mejor tecnología de compresión de video, la cual reduce el tamaño de los videos y así aumenta la velocidad de carga y ayuda a ahorrar más datos. Es muy fácil activarla, ve al menú de la “O” > Ahorro de datos > Aceleración de video (asegúrate de tener el modo extremo desactivado) Es por eso decimos que Opera Mini es el mejor navegador para Android, ¡es el primero en contar con esta función!

5) Navega en tu idioma favorito

Además de todo eso, está la función “Modo Nocturno” que cambiará automáticamente la luz que emite tu teléfono a una luz más conveniente para la noche, así no lastimaras tu vista mientras navegas. Añade también tus sitios favoritos en la pantalla de inicio o al Acceso rápido, según tu preferencia.

Prometimos 5, pero no podemos dejar de agregar una más. Ahora puedes cambiar el color de tu navegador eligiendo entre las opciones disponibles en la paleta de colores. ¡Ahora ya sabes por qué Opera Mini es el mejor navegador Android! Cuéntanos tu parecer en los comentarios de abajo, o bien en Twitter o Facebook. 🙂

Download:

Opera Mini for Android

Opera Mini for iOS

Opera Mini for Windows Phone

Opera Mini for basic phones

 


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now