Uncategorized

¡Nuevas funciones! Contador de anuncios y temas coloridos en Opera Mini para Android

imagen: bloqueador de publicidad android

¡Hoy tenemos una gran novedad! Opera Mini para Android te permite saber exactamente cuántos anuncios vas bloqueando mientras navegas. Además, ahora puedes personalizar el navegador con el color que más te guste.

imagen: bloquear publicidad android

Bloquea anuncios y échale un vistazo a las estadísticas disponibles en tu teléfono

Si ya habilitaste el bloqueador de anuncios de Opera Mini, sin duda has notado que la velocidad de navegación es aún mayor. Los tests que hemos realizado han demostrado que los sitios pueden cargarse hasta 40% más rápido gracias a la tecnología que permite bloquear publicidad. ¡Imagínate ahora ya no tienes que gastar datos cargando publicidad! Sin duda esto resultará en una navegación más rápida aún, sin mencionar el ahorro de datos que tendrás.

Te presentamos las dos nuevas funciones de bloqueo de anuncios, en Opera Mini para Android, que están trabajando arduamente para ti:

 

  1. Contador de anuncios en tiempo real
    Al habilitar la opción “Bloquear publicidad” en Opera Mini, un ícono de escudo aparecerá sobre el menú de la “O”. Una vez comiences a navegar, el ícono indicará cuántos anuncios vas bloqueando.

 

  1. Resumen de anuncios bloqueados

Una vez activado el bloqueador de publicidad en tu Android, ya puedes ver el total de anuncios que has bloqueado. Todo lo que necesitas hacer es fijarte en el número que se encuentra debajo de “Bloquear publicidad” en el menú de la “O”.

Cómo activar el bloqueador de publicidad

Ve al menú de la “O” en “Modo de ahorro” y activa la función “Bloquear publicidad”. Si deseas bloquear publicidad incluso cuando usas Wi-Fi, habilita la opción “Ahorro de Datos Wi-Fi”.

 

Personaliza Opera Mini con las opciones de colores disponibles

Además del rojo predeterminado, ahora es posible cambiar a otro eligiendo de la paleta de colores disponible en Opera Mini. El color que elijas será visible en la barra superior de Opera Mini, en el menú de “Ahorro de datos” y en el fondo del organizador de pestañas. ¡Dale un cambio de look a tu navegador!

Cómo cambiar el tema favorito en Opera Mini

Si es la primera vez que instalas Opera Mini en tu teléfono, verás la opción para personalizar según el color de tu preferencia. En caso que ya lo tengas instalado, ve al menú de la “O” a la opción “Tema” y escoge tu color favorito.

imagen: bloqueador de publicidad android

Espera, ¡aún hay más!

  • Tenemos un renovado diseño para el menú de “Ahorro de datos” muy fácil de entender. Chécalo en el menú de la “O”.
  • La función “Añadir a la pantalla de inicio” también ya se encuentra disponible en esta versión estable de Opera Mini. Podrás agregar cualquier sitio de tu preferencia, incluso Facebook 🙂
  • La función “Aceleración de video” te permite ahora ver más videos en Opera Mini para Android gracias a la optimización que ha tenido.

Descarga la última versión Opera Mini en tu Android y ¡prueba las nuevas funciones ya! Cuéntanos qué te parece en los comentarios abajo o en Facebook 🙂


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now