Uncategorized

¿Cuál es el mejor bloqueador de anuncios? Los números hablan por sí mismos

imagen: bloqueador de anuncios para Opera PC y móvil

La publicidad online sirve de gran ayuda a la web, pero llenarla de publicidad y el monitoreo constante a los usuarios puede afectar tu experiencia de navegación. Los anuncios publicitarios pueden ralentizar la carga de las páginas web y comprometen tu privacidad así como pueden afectar tu plan tu datos.

Si aún no dispones de un bloqueador de anuncios, es el momento de tenerlo. Pero, ¿cuál es el mejor bloqueador de anuncios tanto para tu computadora como para tu smartphone? Uno que ya esté integrado y te proporcione navegación rápida y ahorro en datos.

imagen: bloqueador de anuncios de Opera Browser

Navegación rápida

Hemos realizado pruebas para medir la velocidad de navegación entre navegadores. Lo que hemos comprobado es que utilizando bloqueadores de anuncios externos en los demás navegadores, como Google Chrome y Firefox, demoran hasta un 45% más que navegar con el bloqueador nativo de Opera. Un navegador sin ningún bloqueador de anuncios tomó hasta un 90% más de tiempo para cargar.

imagen: navegador más rápido con bloqueador de anuncios

Nuestro navegador Opera para computadoras también incluye una herramienta de comparación de velocidad, por lo que podrás ver la diferencia de cuánto tiempo toma cargar una página web específica con y sin publicidad.

También hemos realizado la misma prueba en Opera Mini para Android y hemos encontrado que los sitios cargan 40% más rápido si tienen el bloqueador de anuncios deshabilitado.

imagen: bloqueador de anuncios en Opera Mini

Ahorro de datos en tu dispositivo móvil

Opera Mini es un navegador que comprime los sitios en hasta 90% de su tamaño original antes de aparecer en tu pantalla.

Hemos descubierto que nuestro bloqueador de anuncios reduce incluso los datos utilizados al cargar una página, por lo que ahorras 14% de tu plan de datos si mantienes el bloqueador de anuncios habilitado.

Comienza a usar el bloqueador de anuncios

Si te encanta la velocidad o prefieres ahorrar datos, comprueba por tu mismo cuan más rápido carga una página web. Te dejamos los links para descargar el mejor bloqueador de anuncios en los navegadores Opera para computadoras y dispositivos Android.

  • Opera Mini: Bajo el menú de la “O” en Opera Mini, ve a la sección de resumen de ahorro en datos. Allí habilita la función de Ad Blocker – disponible tanto para el Modo Alto como Extremo.
  • Opera para computadoras: En tu computadora, el bloqueador integrado podrá ser habilitado en la sección de Configuración. Para desactivarlo en un sitio específico, haz click en el icono del escudo, al lado de la barra de URL y desliza el switch.

¿Ya lo has probado en alguno de tus dispositivos? Déjanos tu feedback en los comentarios abajo 🙂 .


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now