Uncategorized

Nuevo organizador de pestañas, aplicaciones web y mucho más en Opera para Android

¿Estás buscando el mejor navegador con la última actualización Chromium (49)? Pues Opera para Android ya lo trae y puedes encontrarlo en Google Play. ¿Qué otras cosas interesantes puedes encontrar en Opera para Android?

Opera for Android mobile browser tab switcher fast secure

¡Mira nuestro nuevo organizador de pestañas! Ahora es mucho más fácil y cómodo de utilizar pues sólo tienes que deslizar tu dedo en la pantalla para ubicar la pestaña que estás buscando o cerrarla.  Además, reduce significativamente el uso de memoria, lo que te permite tener más pestañas abiertas a la vez.

¡Por supuesto que no nos olvidamos del modo privado! En el nuevo organizador de pestañas, desliza todo hacia la derecha y podrás ver un fantasmita, indicando la sección de pestañas privadas, donde todos tus secretos estarán a salvo.

 

 

Opera for Android mobile browser add to home screen app fast secure

 

Esta versión de Opera para Android también viene con un nuevo mecanismo para las aplicaciones web. Sitios como Flipkart, Get Kana! o Inbox Attack, se ven y funcionan prácticamente igual que una aplicación nativa -las apps que bajas directamente de Google Play Store o Apple Store, etc.- cuando las añades a tu pantalla principal de tu smartphone. Si visitas un sitio web muy seguido te aparecerá un mensaje sugiriendo que agregues esa página a tu pantalla principal 🙂

Aún estamos ajustando la frecuencia con la que aparecerá este mensaje para que no se vuelva muy intrusivo pero creemos que ofrece opciones muy interesantes.

 

En vez de ser invadido por banners de “Instala la aplicación”, este mensaje sólo aparecerá si el usuario es activo en el sitio, incentivando a los dueños de las páginas web a empezar a utilizar la tecnología de las aplicaciones web.

También hemos incluido soporte Web Bluetooth -de forma experimental- en esta versión. Para activarlo escribe en la barra de direcciones opera:flags, habilita la opción “Bluetooth Web” y reinicia el navegador. Puedes utilizarlo, por ejemplo, con demos como el BB8 controller, o bien crear tu propia interfaz de control para interactuar con varios dispositivos Bluetooth LE. Estamos muy entusiasmados con el mundo de posibilidades que ofrece esta API: podrás controlar tus dispositivos desde la comodidad de tu navegador web, sin necesidad de instalar varias aplicaciones que consumirian mucho espacio en tu telefóno.

¡Esperemos que lo disfrutes! Cuéntanos en los comentarios qué te parece 😉


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now