Nuestros teléfonos móviles son más que dispositivos que nos mantienen conectados a Internet y que nos permiten recibir llamadas de amigos y familiares. También son herramientas súper útiles a la hora de leer o estudiar. Desde aprender un nuevo idioma hasta disponer de toda una biblioteca entera en la palma de nuestras manos.

Aquí te tengo algunos tips para utilizar tu teléfono a mejorar tu rendimiento y aprender.

Escoge tu libro favorito en Worldreader

WorldReader, cuenta con más de 28.000 libros que te ayudarán a incrementar tu vocabulario y disfrutar de buena literatura, escogiendo entre Ficción, Salud, Historia y muchas otras categorías más. Además, acceder a la inmensa biblioteca virtual de Worldreader es fácil, a tan sólo un toque desde el Speed Dial en Opera Mini.

leer libros online con worldreader y opera mini ebooks

Desarrolla tu nivel de concentración y sé más productivo utilizando Mind Games Pro.

Un mejor nivel de concentración no sólo hará que seas más organizado, sino también más eficiente en lo que haces. Puedes lograrlo -gracias a tu smartphone- sin pasar horas en clases de yoga. Sólo descarga apps como Mind Games Pro ¡y diviértete! Se encuentra disponible en Android y iOS.

juegos de inteligencia

Aprende un nuevo idioma con Memrise.

Memrise es una aplicación increíble que te ayudará a aprender idiomas, expandiendo tus horizontes. Puedes aprender Francés, Portugués, Italiano hasta Mandarín- Chino y muchos otros más. Tal como lo dijo Edward de Wall “Con idiomas, te sientes en casa adonde sea que vayas”. Es una buena herramienta que te permite recordar nuevo vocabulario.

aprender nuevo idioma

¿Buscas inspiración para hacer ejercicios? Prueba las aplicaciones de música

Ejercitarte en el gym o hacer caminatas por la mañana  es mucho más fácil cuando escuchas buena música. A la par lograrás mejores resultados pues así dedicaras más tiempo a dichas actividades..

Las playlists pueden ser divertidas, pero Spotify, Sawaan o Youtube Music pueden ayudarte a descubrir nuevos tracks, mantener tu energía arriba y mejorar tu rutina de ejercicios.

¿Preocupado ahora por todos los datos que estas aplicaciones consumirán? Asegúrate de tener instalado en tu smartphone Opera Max, y así ahorrar datos móviles al utilizar las aplicaciones de música y también otras.

Comparte cuáles aplicaciones son imprescindibles para ti a la hora de realizar tu rutina diaria de ejercicios. ¡Cuéntanos en Facebook! 🙂

Related Posts

Back to top