Uncategorized

Tips para Opera Mini: 4 formas de agilizar tus descargas

social-mini-android-14-more-downloads

1. Revisa tu espacio de almacenamiento interno y externo

Algunas veces olvidamos que nuestro espacio de almacenamiento puede estar lleno. Fíjate si dispones de suficiente espacio para así poder realizar descargas de música y videos en tu teléfono.

Storage-Space

2. Elige la opción de ahorro de datos: Modo Alto o Extremo

Opera Mini para Android es un navegador móvil que cuenta con todo lo que te gusta de la web y lo lleva a tu teléfono de forma rápida y sin que gastes una fortuna. La tecnología de economía de datos de Opera ha optimizado el administrador de descargas en Opera Mini. En caso que estés descargando archivos utilizando una red de Wi-Fi buena, el Modo Alto será tu mejor amigo. Sin embargo si la señal del el Wi-Fi no es tan buena y estás utilizando tu plan de datos, Modo Extremo te ayudará a acelerar tus descargas de manera eficiente.

TakeSi aún no tienes Opera Mini, puedes descargarlo gratis desde Google Play.

3. Revisa el status de tu red

Fíjate en la condición de tu red, si es buena o mala, de tal forma que puedas priorizar tus descargas teniendo en cuenta el tamaño de los archivos. ¿Un consejo? Usualmente veo la condición de mi red con este speedtest en mi teléfono.

4. Comunícate con el equipo de Opera Mini

Si has intentado de todo y la velocidad de descarga aún sigue lenta, recuerda que puedes comunicarte con el equipo de Opera Mini. En Opera Mini, selecciona Configuración > Comunicar un problema y describe el problema que estás teniendo.

¿Tienes algún tip que quieres compartir con nosotros? Háznoslo saber en los comentarios de abajo o cuéntanos en Facebook. 🙂


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now