Opera Coast es el primer navegador que ha sido diseñado especialmente para dispositivos táctiles. Su premiado diseño ha establecido un nuevo rumbo para la navegación web.

Desde que fue lanzado para iOS, muchas de las funciones como la pantalla de inicio, navegación en pantalla completa y gestos de navegación, sirvieron de inspiración a otros navegadores. Opera Coast lidera ofreciendo la mejor experiencia, funciones y simplicidad en el uso.

 

Ahora lo estamos optimizando para Android

Opera Coast para iPhone y iPad fue diseñado para trabajar de igual manera y sin problemas en la plataforma iOS de Apple. Aunque Android y iOS han crecido similarmente en cuanto a experiencia de usuario, ambas plataformas son muy diferentes bajo el capó.

La infame “fragmentación Android” es un gran reto para el performance del sistema, especialmente en aplicaciones visualmente elaboradas como Opera Coast. Android funciona en diferentes dispositivos, incluso en smartphones lentos y de pantalla pequeña. Por ello, hemos optimizado Opera Coast para Android, para asegurarnos que nuestras animaciones funcionarán sin ningún problema. Después de todo, nuestra ligero interfaz es un diferencial clave de Opera Coast.

No queremos que Opera Coast funcione correctamente sólo en los hardwares más costosos, sino también en cualquier smartphone y tablet que tengamos en casa. Cuando inicies Opera Coast en Android, sentirás que estás iniciando una versión más limpia y placentera de tu celular. La mayoría de las aplicaciones y contenidos que disfrutas están ahí, pero de forma más ordenada y divertida de usar.

¿Cuándo será lanzado Opera Coast para Android?

La perfección lleva tiempo

Opera Coast contiene varias innovaciones bajo el capó, que se ven muy sencillas pero que contienen una compleja tecnología que los hace trabajar. Por ejemplo, nuestra seguridad y detección de aplicaciones web son mucho más superiores de lo que ofrecen otros navegadores, lo que implica más tiempo para su desarrollo.

¿En qué se diferencia Opera Coast para Android de la versión para iOS?

Opera Coast para Android no dispone de una barra inferior con tres botones como nuestra conocida versión para iOS. Debido a que los dispositivos Android ya disponen de una barra inferior; otra más la haría lucir desordenada. Por ello, hemos aprovechado el botón nativo “regresar” de los dispositivos Android. Así, para realizar un cambio rápido de páginas, encontrar información de seguridad o compartir una página, todo lo que necesitarás hacer es presionar por un tiempo en cualquier página y te aparecerán las opciones.

De igual manera, nuestra versión para Android utiliza la tecnología Blink de renderizado que Opera co-desarrolla con Google. Es rápida, soporta los últimos estándares de la web y es desarrollada por ingenieros que priorizan el performance ante todo. En iOS, lamentablemente Opera no está habilitado para utilizar Blink.

Otro gran diferencial es que puedes establecer Opera Coast como tu navegador predeterminado. ¡Vamos Android!
Si tienes un iPhone o iPad, ¡prueba Opera Coast ahora! Es gratis. Y si tienes Android, estate atento que en breve estaremos lanzando Opera Coast para Android. Síguenos en tu red  social favorita para mantenerte actualizado. Estamos en Twitter y Facebook.

Related Posts

Back to top