Uncategorized

Mantente seguro al utilizar Wi-Fi público con Opera Max

Hoy estamos lanzando una actualización de Opera Max que cuenta con lo último en tecnología Opera Turbo y todas las conexiones de datos VPN de Opera Max se ajustarán al SPDY con túnel SSL en vez de HTTP 1.1. Esta es una manera más moderna y avanzada de hacer proxy de datos en beneficio de los navegadores y aplicaciones.

Lo que significa tres cosas para ti:

Seguridad en redes Wi-Fi públicas

Al utilizar alguna aplicación – con Opera Max activado – conectada a redes Wi-Fi abiertas como las disponibles en cafeterías, estaciones de trenes, aeropuertos o shopping malls, ya no necesitarás preocuparte por la exposición de tus datos a algún posible hacker atento a robar tu información.

El cifrado SSL para el túnel SPDY asegura que tu conexión de datos entre tu teléfono y los servidores de ahorro de datos de Opera Max estén sanos y salvos.

Max-WiFi.Green_

Más velocidad en zonas de Wi-Fi concurridas

Con Opera Max puedes reducir el uso de datos de aplicaciones que contienen muchas imágenes, como Instagram o Flipboard. Además de aplicaciones populares de streaming de música y video.

Por lo tanto, si estás en un lugar concurrido – como, por ejemplo, la Estación de Tren de Mumbai – sin duda debes activar Opera Max. No sólo estarás más seguro y protegido, sino que también disfrutarás de una mejor navegación, sin preocuparte por ello.

slow-loading

Si todos utilizáramos Opera Max cuando estamos conectados a una red concurrida de Wi-fi, más personas podrían conectarse fácilmente y disfrutar de una mejor navegación ¡Haz tu parte! 🙂

Aplicaciones más rápidas

SPDY es una parte de lo que será el próximo HTTP 2.0 estándar, que Google desarrolló específicamente para acelerar las conexiones de datos de smartphones. Google habilitó SPDY en varias aplicaciones, y más notablemente en Chrome Data Saver en Chrome para Android. SPDY fue testeado y mejorado con cientos de millones de usuarios android utilizando Funciones Proxy de Chrome sobre SPDY.

Google estima que SPDY mejora en un 23% la velocidad en redes móviles.

Así que pensamos, ¿no sería interesante si la mejora del 23% pudiese ser implementada en todas nuestras aplicaciones? Opera Max ha mejorado la forma en que MAX VPN conecta a Max Cloud para así utilizar SPDY. Esperamos medir una similar mejora en la velocidad en muchas más aplicaciones.

 Y esto recién empieza…

Opera Max ha crecido últimamente 🙂 . Hoy, muchos de ustedes ya disfrutan el ahorro de datos de Opera Max en sus teléfonos Android.  

Estamos contentos que estés disfrutando de funciones como:

  • Gestión de datos que te da un mejor panorama de cuántos datos móviles has ahorrado.
  • Administrador de aplicaciones que te permite bloquear las aplicaciones que más consumen datos.

Ya estamos trabajando en el siguiente paso para hacer que Opera Max sea incluso mejor en ayudarte a recuperar el control de tus datos.

Si aún no has probado Opera Max, puedes descargarlo gratis desde Google Play Store. Cuéntanos en los comentarios qué te parece o déjanos tu mensaje en Twitter.


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now