¿Quién no tiene varias aplicaciones instaladas en el teléfono que raramente usa? Si bien se ven muy geniales en la pantalla de nuestro celular, éstas ocupan mucho espacio de almacenamiento. Lo cual provoca que nuestro celular vaya lento o, incluso peor, que se cuelgue. Además, éstas envían demasiadas notificaciones que interrumpen nuestro día y requieren ser actualizadas constantemente.

actualizar apps

¡Pero no te preocupes! 🙂 Aquí te ofrecemos una alternativa ingeniosa para que no tengas que despedirte de ellas y tu teléfono siga funcionando correctamenteOpera Coast es un navegador web gratuito para tu celular que te puede ayudar a liberar espacio y simplificar tu vida virtual.

Una sola aplicación, Opera Coast

En vez de descargar decenas de aplicaciones para noticias, redes sociales, entre otras ¿Por qué no guardarlas como tus páginas favoritas en Opera Coast? Prueba cargar sitios como Facebook, Twitter, eBay o Tumblr y añádelas a tu página de inicio de Coast. Es como tener a todas tus apps en una sola aplicación.

Opera Coast

No solo liberarás espacio de almacenamiento en tu dispositivo, sino que también serás libre de todas las notificaciones que cada aplicación envía constantemente.

Entérate de las últimas noticias desde un sólo lugar

Con la última función de Opera Coast, “For You” (Para ti),  ya no tienes porqué descargar diferentes apps de noticias, y sacrificar tanto espacio de almacenamiento en tu celular, para mantenerte al día. 

Personalízala y así podrás leer historias de tu interés sin tener que estar perdiendo tiempo en buscar las primicias. Sólo mantén presionado “For You” y elige tus páginas web de noticias favoritas. Este video te mostrará cuán fácil es personalizarlo. Recuerda activar los subtítulos 😉 .

¡Esperamos que estés disfrutando de Opera Coast! Déjanos saber qué piensas en los comentarios de abajo o síguenos en Facebook, Twitter o Youtube.

Related Posts

Back to top