Uncategorized

Trucos para navegar con Opera Mini en Windows Phone

¿Cuáles es el mejor secreto de Windows Phone? Dispone de muchas herramientas que mejorarán tu experiencia de navegación.

FuncionesWindowsPhone

A continuación te mostramos algunos trucos muy prácticos que puedes utilizar cuando navegues con Opera Mini para Windows Phone:

Proyecta tu pantalla

¿Quieres ver Opera Mini en una pantalla más grande? ¿Y qué te parece poder mostrar tus mejores fotos a los amigos y la familia? Si tienes una televisión, un proyector o un monitor que admita Miracast, solo debes conectarlo con tu Windows Phone. También puedes proyectar en tu ordenador Windows si tienes la aplicación Project My Screen y un cable USB.

  1. Ves a la lista de aplicaciones y selecciona Configuración > Project My Screen.
  2. Elije el nombre del dispositivo con el que te deseas conectar.

Configura VPN para una navegación segura

Si viajas por trabajo, es posible que debas conectarte a través de una red privada virtual, o VPN, de sus siglas en inglés (Virtual Private Network) para obtener acceso al correo electrónico de tu oficina en Opera Mini. La función para configurar una VPN es una de las mejores de Windows Phone y es muy sencillo hacerlo:

  1. Ves a la lista de aplicaciones, selecciona Configuración > VPN.
  2. Selecciona y mantén pulsado el nombre del perfil de VPN y luego selecciona Editar.
  3. Desde aquí, escribe tu nombre de usuario y contraseña y selecciona Guardar.
  4. Conéctate a la VPN.

Establece horas para poder navegar con tranquilidad

A veces necesitas poder estar tranquilo y que no te molesten mientras navegas con Opera Mini. Con la ayuda de Cortana, puedes definir una franja horaria para bloquear llamadas y notificaciones. Para definir tus horas de tranquilidad:

  1. Pulsa el botón Buscar para ir a Cortana; a continuación, selecciona Cuaderno de Cortana > No molestar.
  2. Selecciona Ahora mismo para activar inmediatamente las horas en que no quieres que te molesten. Este modo permanecerá activo hasta que lo desactives manualmente.

También puedes definir unas horas de tranquilidad periódicas, por ejemplo, todos los domingos por la mañana. Consulta la Guía de Microsoft.

Ahorra batería

¿A quién no le gusta poder disfrutar de largas horas de navegación? Con la app Battery Saver de la Tienda de Windows puedes elegir qué aplicaciones deben actualizarse en segundo plano. También puedes bloquear las que no necesites para tener más autonomía para navegar con Opera Mini. Esta aplicación debería estar instalada en tu teléfono por defecto. Si la has eliminado sin querer, visita la Tienda de Windows Phone para descargarla de nuevo.

¡Descárgate Opera Mini para Windows Phone ahora mismo!

No te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter y en nuestros blogs para estar al día de todas las novedades en Opera.


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now