¿Te preocupa tu privacidad en Internet? A nosotros también.

Según un estudio que realizamos entre los usuarios de Opera para computadoras, muchos usuarios se preocupan por su privacidad en línea, pero, o bien no conocen herramientas para protegerse en la red, o las encuentran demasiado complejas. Para remediar esto, hoy compartimos contigo un truco que te ayudará a protegerte.

SurfEasy

¿Qué es una red virtual privada o VPN?

Internet consta de millones de redes públicas. Cuando te conectas para mandar correos o ver una película, compartes y recibes datos con estas redes. De este modo, todo lo que haces puede ser visto por otros, archivado o utilizado por software malicioso o anunciantes. Con una red virtual privada o VPN, tu navegación en la red está protegida, ya que utiliza una conexión privada.

Una red virtual privada o VPN te permite crear una conexión encriptada y privada entre tu computadora y la página que visitas. Puedes usarla para proteger tu computadora de software malicioso, proteger tu red Wi-Fi, cambiar tu dirección de IP, o para trabajar en modo remoto dentro de una red corporativa.

¿Qué es SurfEasy VPN?

SurfEasy VPN es un servicio que te brinda todos estos beneficios, encriptando todo el tráfico de Internet que entra y sale de tu equipo.

Puedes probar SurfEasy VPN descargando la versión gratuita con un límite de datos mensual, o puedes comprar el plan completo. Está disponible para Windows, Mac, iOS, Android, de manera que puedes usarlo tanto en tu teléfono como en tu computadora.

SurfEasy forma parte de la familia de productos de Opera y pronto sacaremos nuevas opciones avanzadas para mejorar la seguridad en línea.

Otras novedades en Opera 32

Con Opera 32, la última versión de Opera para computadoras, no sólo te ofrece sincronización de contraseñas y temas de fondo animados, sino también una opción para descargar el servicio VPN de SurfEasy al abrir una ventana privada.

Si quieres navegar por la web de forma segura, privada y anónima, desde cualquier lugar del mundo, ¡prueba sin falta SurfEasy!

Related Posts

Back to top