Uncategorized

Ahorra dinero fácilmente mientras compras online

¿Estás preparado? Porque la temporada de rebajas online se acerca y seguro que quieres ahorrar lo máximo posible en tus compras por Internet. Nunca es mala idea prepararse con antelación y nosotros tenemos algunos consejos para gastar menos, ahorrar más y aprovechar algunas promociones únicas.

Consigue un montón de Cashback

¿Sabías que puedes recuperar el dinero de la mayoría de las cosas que compras? Los servicios de Cashback ofrecen reembolsos de hasta el 30% del precio. Y Opera Cashback lo hace muy sencillo, ya que el servicio está integrado en el navegador Opera, sin necesidad de extensiones adicionales. Puedes navegar por más de 700 tiendas desde tu sitio web o simplemente hacer clic en el símbolo de Cashback en el navegador cuando visites una tienda. Tu cashback se recoge automáticamente y se transfiere a tu cuenta de pago preferida.

Envíate recordatorios de compra

La mayoría de nosotros utilizamos más de un dispositivo y al cambiar entre el móvil y el ordenador es fácil que te pierdas. Por eso, cuando busques tiendas y rebajas, puedes utilizar la función de intercambio de archivos Flow en Opera Browser. No hay que registrarse, iniciar sesión o introducir una contraseña: basta con escanear un código QR para conectar los dispositivos y enviar cosas de un lado a otro al instante. Envíate fotos, enlaces, notas y archivos y tendrás una referencia fácil cuando cambies de dispositivo o cuando visites tiendas en la vida real.

Compra con amigos

Dos o más cabezas piensan mejor que una. Comparte tiendas, artículos e ideas con tus amigos mientras buscas las rebajas. Si tienes Opera Browser, puedes compartir todo con Pinboards. Se trata básicamente de una pestaña vacía en la que recoges capturas de pantalla, enlaces, notas e imágenes, como si fuera un collage. Luego sólo tienes que copiar el enlace y enviarlo a tus amigos, o al menos mantener todas tus ideas en un solo lugar. Los amigos pueden visitar tu tablón de Pinboards desde cualquier navegador y añadir reacciones emoji a todo lo que publiques allí.

Ayúdaos mutuamente a comprar

Si vas a comprar con tus amigos y a compartir información, también puedes hacerlo más fácil. Puedes chatear con tus amigos directamente en el navegador Opera sin tener que cambiar de pestaña o de aplicación, ya que Opera tiene los mensajeros más populares integrados: FB Messenger, WhatsApp, Instagram, VK, Twitter, Telegram. Esto hace que sea muy fácil enviar enlaces, mostrar lo que estás comprando y obtener recomendaciones y consejos sobre la marcha.

Habilita tu VPN para obtener los mejores precios

¿Estás seguro de que estás consiguiendo el precio más bajo? Hay una forma de averiguarlo. Los sitios en los que puedes reservar alquileres de vacaciones o apartamentos cambian sus precios en función de dónde te encuentres y de la frecuencia con la que los visites. Así que borra tus cookies y pon una VPN, como la VPN gratuita integrada en el navegador Opera. Luego puedes experimentar con diferentes ubicaciones de VPN para ver qué configuración es la más beneficiosa.

Nos encanta comprar por Internet, porque no sólo es más fácil y rápido, sino también más rentable. Y con el navegador y las herramientas de compra adecuadas puedes ahorrar tiempo de forma constante, encontrar el mejor precio e incluso recuperar algo de dinero. Lo mejor de todo es que Opera Browser tiene las herramientas adecuadas integradas, completamente gratis. Así que, ¡feliz navegación y feliz compra!


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now