Uncategorized

5 Motivos que convierten a Opera Mini en el mejor navegador para Android

imagen: mejor navegador android

¿Cómo encontrar el mejor navegador para Android? Tal vez estes utilizando Google Chrome por sus doodles interesantes o Firefox por cuestiones de seguridad. O quizas has probado también UC Browser. Pero hoy te invitamos a probar el mejor navegador para Android: Opera Mini. No solamente es el navegador más rápido del mercado, también es excelente a la hora de ahorrar datos moviles y también dolores de cabeza 😉

He aquí 5 razones para escoger Opera Mini como tu navegador móvil predeterminado:

1) Navega más rápido

Ya lo hemos dicho antes, pero lo diremos de nuevo: Opera Mini es el navegador más rápido. Los nuevos resultados apuntan que Opera Mini es 72% más rápido que Google Chrome y 64% más rápido que UC Browser y además el tiempo de carga de Facebook y Google es más rápido en Opera Mini. Y no hay nada mejor que una navegación rápida ¿Sabes cómo esto es posible? Gracias a la función de compresión de datos de Opera Mini, que reduce el tamaño de las páginas en un 10% de su tamaño original antes de ser descargado en tu teléfono. Descargar enos megabytes por página significa mayor velocidad. ¡Haz tu propio test de velocidad!

2) Ahorra datos, ahorra dinero

¿Tienes límite de uso de datos o pagas por megabyte? Los paquetes de Internet pueden afectar seriamente tu bolsillo (especialmente cuando son tus padres quienes pagan “¿Qué? ¿Recarga de nuevo?”, sí, ya nos ha pasado). Si bien no podemos hacer que los operadores cobren menos por datos móviles, podemos asegurarnos que tu paquete de datos te dure más (Pista: utilizando el mejor navegador para Android). Opera Mini ahorra hasta 90% de tu paquete de datos. Utiliza 3.5 veces menos datos que Chrome y la mitad de datos utilizado por UC Browser. Visita más sitios web y lee más online con el mismo plan de datos que tienes. ¡También puedes monitorear qué tanto vas ahorrando desde el propio Opera Mini!

3) Bloquea publicidad

Si no te gustan aquellos molestosos anuncios publicitarios – que además de distraer, ocupan gran parte de la pantalla de tu teléfono, ralentizan tu navegación y consumen gran parte de tus datos – navega con Opera, es el único buscador que cuenta con un bloqueador de publicidad integrado, por lo que puedes evitar toda publicidad con tan sólo un click. Haz más en la web, carga tus páginas favoritas hasta 40% más rápido con el bloqueador de publicidad integrado. También te permite ahorrar 14% de datos adicionales, ya que Opera Mini cuenta con la tecnología de compresión de datos. Por lo tanto, bloquea publicidad + navega más rápido + ahorra más datos. Una palabra: Opera

4) Dile adiós a los videos lentos

Si te encanta ver videos online en tu teléfono, te encantará la tecnología de compresión de datos de Opera Mini, pues reduce el tamaño de datos de videos permitiendo que los videos carguen más rápido. La función de Compresión de Video reduce el tiempo de carga para ti, te ahorra más datos aún y te permite decir adiós a las pausas inesperadas a la hora de ver videos online. Ve al menú de la “O” y luego activa “Aceleración de video” y ya podrás disfrutar de tus videos online con menos interrupciones. ¿Sabías que Opera es el primer navegador que cuenta con esta función? ¡En verdad que es el mejor navegador para Android! La función también está disponible en Opera Mini para iOS.  

5) Navega en tu propio idioma

Opera Mini está disponible en más de 90 idiomas. Incluye Árabe, Hebreo, Persa, Rumano, Búlgaro, Indonesio, de Asamés, Griego, Coreano, Holandés, Chino, Bengalí, Italiano, Cachemir, Vietnamita, Urdu, Croata,  Afrikáans, Malayalam, Francés, Ruso, Marathi, Eslovaco, Oriya, Francés, Español, Panjabi, Noruego, Alemán, Polaco, Tamil, Japonés, Telugu, Danés y muchos otros más. Puedes seleccionar fácilmente el idioma que prefieras en Configuración y sentirte en casa.

Por supuesto, contamos con otras funciones como “Descubre” que te ayudará a obtener contenido actualizado todos los días, e incluso tienes a disposición el Modo Nocturno, y así podrás evitar que el brillo de la pantalla te moleste cuando estés navegando en la oscuridad. También podrás agregar tus sitios favoritos al Acceso Rápido, y así contar con ellos en la punta de los dedos. Pero como hemos prometido 5 razones, las demás quedan para la próxima vez.

¿Qué te pareció? ¿Crees que Opera Mini es el mejor navegador para Android? 🙂 Nos encantará saber qué piensas. Comparte con nosotros en los comentarios o escríbenos en Twitter y Facebook.

Descarga:

Opera Mini para Android

Opera Mini para iOS

Opera Mini para Windows Phone

Opera Mini para teléfonos básicos


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now