Uncategorized

El mejor navegador para Windows 10

En Opera nos encanta Windows 10, especialmente lo que promete en relación al touchscreen. ¿Y cómo aprovechar al máximo esta plataforma cuando estás navegando? Pues bien, con Opera 36 🙂 .

En esta versión hemos dado un gran paso para ofrecer el mejor navegador para Windows 10. Ahora, con Opera 36 brindamos un mejor soporte para esta plataforma, más opciones de personalización en la página de inicio y un manejo más amigable de las extensiones en la barra de herramientas.

¡Una renovada página de inicio!

Con la nueva versión disponible no solamente para Windows, pero también para Mac y Linux, la página de inicio de Opera ofrece un aspecto mejorado y fresco. Desplazamos el panel de control de la página de inicio a la izquierda para mejorar el uso del espacio horizontal en monitores de pantalla ancha. Mientras que en el lado superior derecho encontrarás la “Configuración de página de inicio” (es la opción con la rueda dentada) que te permite cambiar temas o idiomas para la sección de noticias, entre otras cosas.

Diseño moderno, al igual que las aplicaciones.

La interfaz de usuario ha cambiado mucho más en Windows 10. Por ello, quisimos que Opera esté más en sintonía con él 🙂 Ahora puedes cambiar los colores para hacer juego según tu preferencia. Elige entre mantener los colores de Opera o darle el aspecto que más te guste.

Ahora Opera se adapta a tu preferencia y facilita la vida para quienes usan touch. Cuando toques la pantalla se incrementará automáticamente el tamaño de los elementos de la barra de herramientas y todos los menús. Además, incluimos un nuevo icono para acceder al modo pantalla completa, exactamente como lo hacen las aplicaciones.

También hemos agregado algunos gráficos vistosos para armonizar mejor con el estilo de Windows 10. Esperamos que lo disfrutes.

Opera vs. otros navegadores

A diferencia de otros navegadores, tratamos de mantener la interfaz de Opera lo más similar posible a la plataforma.

A diferencia de Firefox, brindamos notificaciones nativas de Windows 10 a los usuarios de esta plataforma, soporte de modo touch, el icono de pantalla completa, menús más grandes para touchscreen y la opción de cambio de colores.

Por otro lado, a diferencia de Edge, Opera permite personalizar y mejorar tu experiencia de navegación gracias a las extensiones, incluyendo la barra lateral y speed dial de extensiones.

Además, agregamos un botón de expansión en la barra de herramienta de iconos en Opera 36, para que puedas manejar más fácilmente todas tus extensiones.

Y también temas animados que lucen súper bien en Windows 10.

Prueba Opera 36 y cuéntame qué te parece en comentarios abajo 🙂


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now