Uncategorized

Las aplicaciones web como el futuro de la web móvil

El Mobile World Congress (MWC) no sólo se trata de mostrar lo que ya tenemos. También nos enfocamos en lo que la web móvil se convertirá. Por ello, Andreas Bovens, nuestro Jefe de Producto de Opera para Android, está en el MWC ahora mismo, difundiendo al mundo el futuro de las aplicaciones web; que se comportan y sienten como las que ya están en nuestra pantalla de inicio.

En Barcelona mostramos la nueva función de Opera para Android, “Añadir a la pantalla de inicio”, la cual te permite crear tus propias aplicaciones web desde tus páginas favoritas. Si un sitio web está bien diseñado, estos pequeños amigos te ayudarán a ahorrar un montón de espacio en tu teléfono.

¿Son las aplicaciones web parte del futuro? Nosotros creemos que sí. El futuro es siempre acerca de mejorar y creemos que las aplicaciones web tienen más que aportar que sus versiones nativas. Éstas ofrecen, de igual manera, una muy buena experiencia; ocupan mucho menos espacio de almacenamiento y no gastan la vida de tu batería. Sin mencionar que con las aplicaciones web es muy fácil saltar entre páginas web en pocos segundos, y así obtener mucho más contenido e información sin tener que instalar nada.

“Algunos buenos ejemplos de aplicaciones web progresivas operasoftware.github.io/pwa-list/ ¡Añade las tuyas!”

Estamos emocionados de ver cómo las aplicaciones web y otras ideas innovadoras ejercen su rol en formar la web móvil 🙂

“¡Opera 32 para Android ya está disponible! Ahora con “Añadir a página de inicio”, ¡lo cual celebramos con pastel!

¿Cuáles son tus predicciones para el future de la web móvil? Déjanos saber en los comentarios. Síguenos en Twitter para enterarte de las últimas noticias. 🙂


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now