Uncategorized

Nuevo Opera Coast con feed de noticias personalizado

A diario escuchas la frase “Hay una aplicación para eso”, y siempre pasa lo mismo: vas a la tienda de aplicaciones para descargarte otra app, saturar tu home screen y ocupar aún más espacio en tu iPhone.

Para noticias dispones de Flipboard, Zite, Pulse News, Google Currents y otras más, además de Facebook que te anima a descargarte otra app para el nuevo servicio que ofrece: Facebook Notify.

¿No has pensado que sería ideal disponer de tan solo una aplicación para tu navegador y todas tus noticias?

Te presentamos lo último de Opera Coast especialmente para ti

Opera Coast crea automáticamente un news feed basado en las páginas que sueles visitar y te lo muestra en el lado derecho de la pantalla de tu navegador.

For-You

Podrás descartar los contenidos que ya no te interesan, valorar los artículos que te gusten y cambiar el modo en que visualizas el contenido según tus preferencias. Todo esto te ayudará a tener una experiencia mejor, más personalizada, interactiva y divertida a la hora de leer tus noticias.

También recibirás notificaciones cada vez que tu news feed se actualice con nuevas noticias.

Cambia 100 notificaciones de distintas apps por tan sólo una, que te avisará cuando hayan nuevos contenidos en tu feed.

Opera Mini ya cuenta con 3D Touch

Con el lanzamiento reciente del iPhone 6S, no hemos perdido la oportunidad de presentarte estas innovaciones para nuestro navegador estrella que te ahorra datos: Opera Mini para iOS.

Opera Coast For You

Ahora con 3D Touch, puedes disfrutar tranquilamente de los contenidos y sitios que prefieres. Seguro ya tienes tus sitios predilectos utilizando el nuevo Spotlight para iPhone, directamente desde Opera Mini. Así tendrás todos tus contenidos favoritos en un sólo lugar, de la mano de Opera Mini.

Y t ú, ¿Qué páginas visitas para leer las últimas noticias?


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now