Uncategorized

VPN gratis e ilimitada, ahora disponible en Opera para computadoras

imagen: vpn gratuita e ilimitada

La VPN debería ser una herramienta esencial para todos los usuarios de Internet. 

Una VPN gratis, sin necesidad de registro y fácil de usar ya está disponible en nuestra versión estable de Opera para computadoras. 🙂 Con este lanzamiento, ¡Opera se convierte en el primer navegador que cuenta con un servicio VPN integrado!

imagen: VPN gratis

Al activar la VPN gratis de Opera, se establecerá una conexión segura a una de las cinco localizaciones de servidores de Opera en el mundo. La VPN te permite escoger desde dónde quieres aparecer conectado en Internet, así tendrás privacidad online y un incremento de seguridad mientras accedes a tus sitios favoritos de manera más fácil.

También puedes dejar que Opera seleccione de manera inteligente al mejor servidor local basado en diversos factores, tales como: velocidad de Internet, latencia, localización y capacidad del servidor. Cuando la VPN se encuentra en modo de localización automática, siempre elegirá la locación/ conexión con la velocidad máxima disponible.

Cómo usar la VPN gratis en Opera para computadoras:

Habilitar la VPN gratuita en Opera es muy fácil.

  • Ve a “Configuración” (o “Preferencias”, en Mac)
  • Haz click en la opción “Privacidad y Seguridad” luego haz click en la opción para activar la VPN.
  • Aparecerá automáticamente un ícono con la palabra “VPN” al lado derecho de la barra de dirección. Dale click para seleccionar la localización virtual que prefieras. 🙂

Descarga el navegador Opera aquí y ¡cuéntanos qué te parece nuestra VPN en los comentarios de abajo!


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now