Uncategorized

Videos online en la mira de las aplicaciones y navegadores Opera

¿Te gusta pasar horas y horas viendo videos? Opera cuenta con nuevas funciones para ver videos online de manera más cómoda y fácil. Los navegadores Opera están  apostando en la gran popularidad de los videos online, y en la demanda de alta calidad por parte de los usuarios, lo cual debe ser, en lo posible, flexible y accesible.                

Disfrútalos aún más: Lo último en videos online

Opera cuenta con nuevas funciones para mejorar tu experiencia con videos tanto en su versión móvil como la versión para computadoras.

Realiza múltiples tareas sin dejar de ver videos online: En su última versión, Opera para computadoras cuenta con una función de ventana emergente para videos. Esta función te permite “extraer” el video, y así podrás verlo sin importar que cambies de pestaña, además de moverlo y ajustar el tamaño de la ventana. Así podrás ver tus series y videoclips favoritos sin dejar de lado lo que estás haciendo. La función de video emergente está disponible para varias páginas de videos online, como Youtube, Dailymotion, Netflix y Vimeo.

Descarga videos: Nuestra última versión de Opera Mini para Android te permite descargar videos en tu teléfono, guardándolos en la memoria interna o en la tarjeta SD. La nueva función de descarga de video es nativa, y gracias a ello no es necesario perder tiempo buscando e instalando alguna app para descargar videos. Esta función puede ser usada en  redes sociales y páginas de videos. Además de poder descargar videos, ofrece la función de visualizar repetición de video, sin gastar datos extras, incluso cuando no estás conectado.

Ve tus videos online en cualquier momento, en cualquier lugar con la función para descargar videos de #OperaMini para #Android

Reduce atrasos de carga: Videos estancados pueden frustrar bastante y hacerte perder tiempo, y usar tu smartphone o tablet para ver videos puede consumir bastantes datos. Redes inestables o congestionadas también son responsables por una mala experiencia de videos online. La función de aceleración de video disponible en las versiones móviles de Opera reduce el tamaño de datos de videos antes de reproducirlos en tu teléfono. La aceleración de videos acorta el tiempo de carga y combate atrasos en la reproducción, además de extender la vida útil de tu plan de datos.

Gestiona tu plan de datos: Nuestra aplicación de gestión de datos, Opera Max, te permite reducir y ahorrar tu paquete de datos, incluso cuando ves videos. Esta herramienta comprime los datos consumidos en la reproducción de videos en hasta  un 50%, y no sólo en datos consumidos en navegación, sino en todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono Android, incluyendo Youtube, Netflix, MX Player y VivaVideo. Opera Max te permite bloquear cualquier aplicación que desees y así dejarla únicamente para usarlas con Wi-Fi, así no estarán consumiendo datos en el momento en que te alejas de algún punto de Wi-Fi.

Rompe barreras: Las novedades no llegaron sólo a los navegadores, en los meses de mayo y agosto hemos lanzado la VPN de Opera, una aplicación para iOS y Android que te permite disponer de una red privada virtual. Además de proveer mayor privacidad, la aplicación permite a los usuarios acceder a sitios web restringidos de streaming de videos, como sucede en los campus o locales de trabajo. Opera VPN te permite escoger una de las 5 diferentes localidades virtuales: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Singapur y Países Bajos. También está prevista esta función en Opera para computadoras, el primer navegador que lo tendrá.   

What are your favorite features in the Opera apps and browsers for watching online video? Tell us in the comments!

Cuéntanos en los comentarios cuáles son tus funciones favoritas para ver videos en los navegadores y aplicaciones Opera. Estamos muy curiosos 😉


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now