Uncategorized

Opera para Android presenta nuevo look

A partir de hoy, Opera para Android presenta una nueva versión en su diseño de interfaz de usuario. Esto ocurrirá paulatinamente, por lo que probablemente verlo en tu tablet o smartphone tomará un poco de tiempo.

Cambio de look

Hemos dado un cambio de look total a Opera para Android: el navegador ahora cuenta con un diseño más fresco, moderno e inspirada en el diseño de Android.

En la página de inicio verás el Speed Dial en el lado izquierdo del carrusel y en el lado derecho está el news feed donde encontrarás las últimas noticias. Desliza entre los canales de noticias en la parte superior para ver tus categorías favoritas y toca el botón “+” – que se encuentra en el lado derecho de tu pantalla – para configurar los temas de tu preferencia: puedes agregar o remover canales de manera muy fácil para personalizar tu news feed exactamente como quieras y te sea más fácil de navegar. El news feed también dispone de un modo de lectura incluido, y podrás ajustarlo en las configuraciones, ¡así podrás cargar tus sitios con solo un toque!

También agregamos una nueva sección que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Toca el ícono de la silueta para encontrar tus páginas guardadas que podrás leer offline, marcadores, historial de navegación y descargas. Además, podrás iniciar sesión en tu cuenta de Opera para sincronizar tu Speed Dial, marcadores, pestañas e historial en otros dispositivos.

Notarás también el menú de tres puntos en el lado superior derecho del navegador. Cuando estés navegando en un sitio, en el menú aparecerá la opción de “Búsqueda en la página” y la opción de “Compartir”. Además verás la opción “Añadir a” con la que puedes agregar la página que estás navegando a tu Speed Dial y a la página de inicio de tu celular. Por otro lado, ahí también encontrarás el modo ahorro de datos y acceder a las configuraciones del navegador. Hemos agrupado todas esas funciones de una manera en la que puedas obtener una experiencia de navegación más cómoda, además de contar con las funciones que permiten ahorrar datos como el bloqueador de publicidad y compresión de videos, y muchas otras opciones de configuración para personalizar la página de inicio de tu navegador.

Seguimos trabajando para traer más opciones y así brindar una nueva experiencia en tablets, además de poder cambiar el idioma del feed de noticias y seleccionar la carpeta en la que deseas enviar tus archivos descargados, y muchas funciones más. ¡Estate atento que estaremos publicando más novedades ni bien estén listas!

Comparte tu opinión

Descarga Opera para Android y dinos qué te parece. Aguardamos tu comentario aquí o en los foros. 🙂


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now