Uncategorized

Ahorra datos en Android Nougat con Opera Max

imagen: ahorro de datos en android nougat con Opera Max

Android Nougat, la versión 7.0 del Sistema Operativo Android ha aterrizado. Nos alegra saber que Google ha agregado la función de ahorro de datos en las opciones del Sistema Operativo. Cuanto más desarrolladores Android se enfoquen en optimizar el ahorro de datos, es mejor para todos. Sin embargo, la versión inicial de Android Nougat ha demostrado algunas limitaciones en esta función de modo de ahorro, ya que tan sólo restringe el uso de datos en segundo plano de todas las aplicaciones y no permite ahorrar datos en el uso de videos, música, imágenes y texto.

Sin embargo es posible el ahorro de datos en Android Nougat con Opera Max, con nuestra aplicación puedes ahorrar datos en todo lo que hagas con tus aplicaciones.

imagen: android nougat ahorro de datos con Opera Max

Hemos visto que la función de Ahorro de Datos en Android Nougat se encuentra en el menú desplegable de Android, de igual manera que lo hemos hecho con nuestros dispositivos en alianza con los fabricantes (OEMs). Creemos que, en breve, todos los dispositivos Android tendrán un botón de “Ahorro de datos” que será tan conocido y utilizado como el “Modo Avión” en smartphones.

 

imagen: ahorro de datos en android nougat con opera maxCuando hablamos de Opera Max, nos encanta recordar cómo esta aplicación ayuda en el ahorro de datos de forma amplia. No solo tienes la libertad de elegir la aplicación en más de 30 modelos diferentes de teléfonos Android (como actualmente sucede en India) utilizando la opción de aplicación nativa en aparatos de gran porte como Samsung e Intex, como también puedes descargar nuestra aplicación directamente desde Google Play. Esto hace posible que los usuarios que no puedan cambiar de smartphone por ahora, utilicen de igual manera Opera Max y así ahorrar datos.

Hoy Opera Max ayuda a 98% de los usuarios Android, que no cuentan aún con sistemas operativos actualizados, a  ahorrar datos. Por eso, si aún no puedes actualizar tu Android o dispones de la versión 4.0 o superior también podrás ahorrar datos gratuitamente utilizando las funciones de ahorro y gestión de datos de Opera Max.


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now