Uncategorized

4 extensiones para mantener bajo control tus e-mails

imagen: ten el control de tu bandeja de entrada con las extensiones de Opera Browser

Aparentemente, el e-mail no se extinguirá en unos años. Y como aún lidiaremos bastante con él, déjame ayudarte con estos tips. Si usas tu correo en el navegador, aquí 4 extensiones que te ayudarán:

gestionar-extensiones-de-email

Email Shortcuts

En Opera, no tienes el por qué mantener una pestaña con tu email abierto todo el tiempo. Con esta extensión podrás ver todos los e-mails que recibes en tiempo real. Puedes utilizarla con tu cuenta de Gmail, Yahoo Mail, Live Mail, iCloud Mail, Mail.com y AOL, por lo que es muy útil en caso que dispongas de varias cuentas de correo.

Gorgias

Esta extensión para el navegador Opera te ayudará a ahorrar tiempo mientras escribes e-mails, especialmente cuando se trata de aquellos mismos e-mails repetitivos, ya que puedes crear plantillas y luego pegarlas con atajos de teclado. En Gorgias podrás usar Gmail, Outlook.com, Yahoo Mail, FastMail, LinkedIn e incluso Facebook.

Gmail Notifier

Con esta extensión recibirás una notificación cuando recibes un e-mail en tu bandeja de entrada. Además de eso podrás obtener una vista previa sin que tengas que abrir Gmail de forma separada. Además de Gmail, podrás usarla para otras cuentas.Ésta sin duda es mi favorita, ya que utilizo Gmail tanto para trabajar y dispongo de mi correo personal.

Gmelius for Gmail

¡Uno más para usuarios Gmail! Con Gmelius podrás personalizar el aspecto de tu correo. Por ejemplo, puedes dejar visible sólo el remitente y asunto o tema, para una visión más clara de lista de correo. O bien, en vez de ver el clip estándar como ícono de archivo adjunto, puedes ver íconos específicos según el tipo de archivo.

Yo utilizo bastante el correo electrónico para trabajar, y mi bandeja de entrada siempre está recibiendo nuevos e-mails. Sin embargo, pienso que valerse de herramientas adecuadas sirven bastante para una mejor organización, y no  serán una distracción.

¿Quieres explorar más extensiones cómo éstas? Sólo escribe “email” en la barra de búsqueda en el catálogo de extensiones de Opera. Cuando encuentres una extensión que más te guste, haz click en “Añadir a Opera” ¡y estará instalada!


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now