Uncategorized

El bloqueador de anuncios y la configuración de sitios llega a Opera para Android Beta

imagen: bloqueador de anuncios para android

¡Buenas noticias! Nuestro bloqueador de anuncios para Android ya está disponible en Opera para Android Beta. Puedes encontrarlas en Configuración de Ahorro de datos > bloquear anuncios. Ahora podrás ahorrar aún más y aumentar la velocidad de navegación. Ten en cuenta que debido a que aún está en versión Beta, tendrás que reiniciar tu dispositivo una vez que actives el bloqueador de anuncios para que funcione correctamente. Además, el bloqueador de anuncios funciona siempre y cuando el modo “Ahorro de datos” esté activado. Déjanos saber qué tal te va con nuestra nueva función 🙂

 

imagen: bloqueador de anuncios para androidOtra función que hemos agregado es la opción de Configuración de página web. En esta opción podrás ver todos los permisos que le concediste a determinados sitios  y es súper fácil manejarlos por cada página. Por ejemplo, al asistir a una conferencia online de seguro querrás acceder a la webcam y al micrófono a la par que bloqueas el acceso a tu localización. Y si cambias de idea es muy fácil concederle permiso o quitárselos nuevamente. Es un gran avance desde cuando tenías que limpiar el caché por completo y comenzar nuevamente de cero.

imagen: bloqueador de anuncios para android

Y por último, como guinda en el pastel, también hemos habilitado la opción de recibir notificaciones web via Service Workers, cuyo demo podrás encontrarlo aquí. Esto permite que los sitios se valgan del área del sistema de notificación para alertar sobre actualizaciones (después que tú hayas concedido permiso, por supuesto).

Puedes probar las notificaciones de servidor web en la última versión beta aquí. Esperamos el resultado positivo en otros sitios

Coméntanos qué te parece 😉


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now