Uncategorized

Modo ahorro de batería: Navega hasta 50% más de tiempo

imagen: modo ahorro de batería en Opera browser

¿Nunca te ha dado pereza levantarte de tu cómodo asiento o aún peor si es que estás echado en tu cama para conectar tu laptop al tomacorriente? Pues a mí sí 🙂 Por suerte, Opera browser en su versión Beta puede ahora extender la vida útil de la batería de tu laptop en hasta 50% con el modo ahorro de batería.

imagen: modo ahorro de batería en Opera browser

¿Cómo lo pusimos a prueba?

Los resultados que hemos obtenido fueron a través de una prueba realizada en una laptop Lenovo X250, Core i7-5600U, 16GB RAM y Dell XPS 13, 16GB RAM en Windows 10, 64-bit, en el modo de alto performance de energía. Usamos un Selenium WebDriver y cargamos 11 sitios populares, incluyendo Youtube. Cada página fue abierta en pestañas separadas (no se cerraron las que ya estaban abiertas) y nos desplazamos en cada una de ellas 5 veces. Luego, las dejamos abiertas un minuto sin hacer hacer nada. La prueba fue repetida hasta que la laptop se quedó completamente sin batería.

imagen: modo ahorro de batería en Opera browser

Los resultados del test de la función de ahorro de batería han mostrado resultados muy promisorios. En nuestro test, diseñado para reflejar la manera en que las personas utilizan el navegador en la vida real, es posible extender hasta casi 50% más el uso de la batería, más que otros navegadores, como Google Chrome que en una laptop con Windows 10 de 64-bit.

¡Cuéntanos qué te parece!

Nos encanta recibir tu feedback, pues nos permite realizar mejores cambios orientados a tus preferencias 🙂 Y pues si aún no lo has probado, aquí te dejo los links de descarga directa:


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now