Gracias a Youtube tenemos acceso a una gran variedad de contenidos, desde videos graciosos hasta video clips de nuestros artistas favoritos. En este post te compartimos 3 tips para mejorar tu experiencia en Youtube.

imagen: extensión Magic Actions for YouTube™ para Opera browserMagic Actions for YouTube™

La primera función es la aplicación de video Magic Actions. Con ella podrás visualizar el video en modo cine con un genial fondo de teatro, agregar filtros, cambiar la dinámica de los videos y ajustar la calidad. ¿Quieres saber más? Pues haz click aquí.

Video emergente en Opera

Seguro ya sabes de la función. Con Opera browser puedes abrir tus videos en una ventana emergente.  Así, si estás trabajando en alguna planilla o presentación muy importante pero no quieres dejar de ver ese video de Youtube del que todos están hablando, puedes hacer las dos cosas a la vez. Desplaza tu video favorito hacia un lado ¡y sigue viéndolo sin dejar de trabajar! Si aún no lo has probado, aquí puedes darle un vistazo.

imagen: video en ventana emergente en Opera browser

Abrir tu video en una ventana emergente es muy fácil:

  1. Paso 1: Ve al video que deseas.
  2. Paso 2: Haz click en el ícono superior central que aparece sobre el video.
  3. Paso 3: Desplaza el video donde quieres y ajustalo al tamaño que deseas.

imagen: extensión Looper for Youtube Videos para Opera browser para reproducir video infinitamenteLooper para Videos de Youtube

Sabemos que existen algunos videos que no dejarás de verlos una y otra vez. Por ello, Looper for Youtube Videos es una extensión que te permitirá ver tus videos favoritos una y otra vez. Puedes habilitarlo directamente presionando la tecla P. Además, puedes decidir qué parte del video deseas repetir.

 

imagen: extensión para Opera browser para reproducir videos infinitamenteCuéntanos cuál de las opciones te gustó más y cuál te fue más útil. Déjanos un comentario y no olvides compartir con tus amigos 🙂

 

Related Posts

Back to top