Uncategorized

¡Más mejoras en el VPN gratuito de Opera browser!

imagen: VPN gratuito en Opera browser

En caso aún no te hayas enterado, Opera browser ahora cuenta con VPN integrado, es decir, VPN gratuito 🙂 en el canal para desarrolladores. Gracias a todas las sugerencias que hemos recibido, nos hemos puesto a trabajar en esta funcionalidad y así mejorarla. 

imagen: VPN gratuito en Opera browser

Una de las peticiones más solicitadas fue poder navegar más fácilmente con algunos sitios en modo VPN mientras se permanece navegando en otros sitios con el VPN inhabilitado. Además de poder usar el VPN en modo privado. Por lo que ahora está disponible en la ventana de navegación privada.

Pensamos que con este cambio, nuestro VPN te provee de una mejor privacidad. Además, queremos que esta nueva función sea fácil de encontrar para los nuevos usuarios como para los ya existentes como tú 🙂 Por eso el botón de VPN siempre está habilitado en la ventana de navegación privada.

¡Agradecemos por tus sugerencias!

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos permite desarrollar nuevas funciones. ¡No dejes de hacerlo! Nos ha ayudado y nos sigue ayudando bastante 🙂 .

Links de instalación:

 


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now