Todos tenemos videos favoritos que nos pasamos viendo una y otra vez, sea en Youtube, Facebook o Vimeo. Lo mejor que podemos hacer en estos casos para ahorrar datos es descargarlos. Así podrás verlos hasta cuando estés offline.

imagen: extensiones para descargar videos

Existen cientos de programas y extensiones para descargar videos, pero sin duda sólo hay algunas que valen la pena probarlos. Aquí te mostraremos las 3 mejores opciones disponibles en el Catálogo de extensiones de Opera, que te permitirán descargar tus videos favoritos y disfrutarlos offline.

 

 

imagen: youtube downloaderYouTube Downloader

Esta extensión es probablemente la más popular de nuestro catálogo, pues permite descargar cualquier video de Youtube. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la calidad del video deseada y hacer click en el botón descargar. También puedes optar por bajar sólo el audio, en caso estés viendo el video de tu canción favorita,  y lo descargará en formato M4A.

 

 

imagen: descarga videos de FacebookFacebook Video Downloader

¿Quién no ha visto en Facebook esos memes o videos graciosos que luego quieres compartir con alguien más pero ya no encuentras el post? Pues con Facebook Video Downloader podrás guardarlos en HD o SD. Es muy fácil, todo lo que debes hacer es llevar tu cursor sobre el video y hacer click en el botón HD o SD que aparecerá en la parte superior derecha. Ahora podrás compartir con tus amigos todos los videos graciosos que ves en Facebook publicándolos en tu muro o enviándolos por e-mail.

 

imagen: descargar videos de Youtube Dailymotion SavefromNetSaveFrom.net helper

¿Buscas una extensión que haga todo lo mencionado anteriormente? Entonces debes probar la extensión SaveFrom.net helper. No se trata de un asistente para descargar sólo videos de Youtube, ya que también te permite descargar videos de Facebook, Vimeo, Dailymotion.com, Odnoklassnoki.ru, Soundcloud.com ¡y mucho más!

 

imagen: descarga videos savefrom.net

¡Pruébalos todos y déjanos saber cuál de estas tres es tu extensión favorita. Cuéntanos en los comentarios de abajo o comparte tus videos favoritos en Facebook.

¡Disfruta tus videos!

Related Posts

Back to top

User comments