Mantener tus aplicaciones actualizadas sin duda ayuda a que tu teléfono tenga un mejor rendimiento. No sólo hacen que tu móvil funcione más rápido, sino que también dispones de funciones nuevas y geniales. Porque de todos modos ¿quién quiere permanecer con aplicaciones desactualizadas?

actualizar tus aplicaciones en Android y iOS

Te mostramos lo fácil que es sacar el máximo de tus aplicaciones al actualizarlas.

Cómo actualizar tus apps en Android

Actualizar aplicaciones en tu Android te da muchas ventajas, entre ellas y de las más importantes, la seguridad y estabilidad.

En Opera actualizamos nuestras aplicaciones para lanzar funciones mejoradas y para hacer frente a los problemas de seguridad.

Para actualizar tus aplicaciones en Android ve a Google Play, abre el menú situado en el lado izquierdo de la barra de búsqueda y selecciona Mis aplicaciones y juegos. Ahí podrás elegir si quieres actualizar todas o sólo unas cuantas. Ten en cuenta que si has optado por configurar las actualizaciones en modo automático, debes saber que no precisamente se actualizarán automáticamente debido al sistema de permisos de Android. Debes ir a Google Play y verificar el status de actualización.

Cómo actualizar tus apps en iOS

Cuando necesites hacer alguna actualización en tu iPhone o iPad, una notificación aparecerá en tu pantalla preguntando si quieres actualizar en ese momento o después. Dependiendo de la condición de tu conexión, podrás elegir 🙂

Hay casos en los que actualizar apps en iOS se demora demasiado. Si te sucede a ti, intenta reiniciar tu dispositivo. Es probable que haya muchas aplicaciones que siguen trabajando en segundo plano y utilizan la conexión a internet. Por lo que si reinicias, todas esas aplicaciones cerrarán y así tu teléfono podrá concentrarse sólo en la actualización. Para reiniciar, sólo presiona el botón de encender/apagar durante 10 segundos.

Comparte con nosotros en Facebook algunos trucos que utilizas para mejorar el rendimiento de tu teléfono Android o iPhone. ¡Hasta la próxima! 🙂

Related Posts

Back to top