Uncategorized

Disfruta el doble viendo videos en tu tablet con la aplicación gratis Opera Max

ahorra datos tablet android Opera Max

¿Usas una tablet Android? ¡Tenemos una gran noticia para ti!

Opera Max, la aplicación gratuita de economía de datos, ahora se encuentra disponible para tablets Android. Esto significa que puedes ver tranquilamente Daredevil o cualquiera de tus videos favoritos en Youtube conectado desde una red móvil.

Además de ser una aplicación que ahorra datos, también te permite gestionar tus aplicaciones. Puedes ahorrar hasta 60% de datos en Netflix y hasta 50% en Youtube.

“¡Usuarios Android! Echen un vistazo a la última versión de Opera Max en Play Store. Las tablets y smartphones lo necesitan. Miren.”

“Espero que Opera Max esté disponible para tablets Android.”

Opera Max combina un sistema de economía de datos que puede comprimir no sólo websites e imágenes, sino también videos y música vía streaming. Puedes lograrlo incluso con aplicaciones para Android, como Chrome, Youtube, Netflix, Pandora, Instagram, Flipboard, entre otros. Controlar aplicaciones con Opera Max en su versión para tablets es aún más fácil gracias al tamaño más grande de la pantalla que ofrece la tablet.

ahorra datos tablet android Opera Max

Además, esta última versión de Opera Max cuenta con idiomas de A a la Z, incluye Árabe, Urdu, Persa y Hebreo. Lo que significa que Opera Max está disponible en 63 idiomas, y gracias a esto, beneficia a 98% de los usuarios Android a controlar y ahorrar datos en sus dispositivos móviles.

 

En Opera queremos ayudar a todos ustedes usuarios de Android a tener la mejor experiencia en cuanto a datos se refiere 🙂 . Si estás utilizando sistema Android 4.0 en adelante, puedes descargar gratuitamente la aplicación Opera Max. Así podrás ahorrar datos móviles y gestionar el consumo de datos de cada aplicación.

 

¡No te quedes por fuera! ¡Descarga y disfrútalo!


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now