Uncategorized

4 herramientas de productividad muy útiles a la hora de trabajar o estudiar

Es hora de hablar sobre cómo ponernos al día tanto en el trabajo como en los estudios. Sabemos que es difícil retomar el ritmo de las actividades cotidianas, especialmente tras algún feriado largo.

Navegar en la web forma parte de esa rutina, por eso hemos seleccionado 4 herramientas de productividad que harán que el “periodo de conciliación” entre tú y tus actividades diarias sea más fácil de alcanzar.

TinEye

Imagínate estar presentando un trabajo o tesis y olvidas incluir la fuente de donde conseguiste las imágenes. Esta extensión te ayudará  con eso, ya que TinEye marca las fotos con una “huella digital” que permite comparar tus imágenes con su base de datos así permite darle una lista de sitios en los cuales encontrarás dicha imagen. ¿Buscas alta resolución? ¡Sin problemas! Con sólo dar click derecho , seleccionar “Buscar imagen en TinEye” y podrás ver los resultados

Page capture

Cuando me detengo a pensar sobre factores que afectan la productividad, lo primero que me viene a la mente es “tiempo”. Y es justo allí donde actúa esta herramienta de productividad. Page capture te ayuda a hacer capturas de pantalla en segundos, que luego podrás guardar como JPEGs, PNGs o links URL que podrás compartir después. Es muy fácil de usar y te ahorrará bastante tiempo.

Evernote Web Clipper

Compartir es querer, ¿no es así? . Si estás de acuerdo, esta herramienta es para ti. Con Evernote Web Clipper puedes hacer capturas de pantalla y compartirlas en el acto con quien quieras en Facebook y Twitter o con tus colegas. También puedes hacer captura y guardarla directamente como PDF.

PDF to Image Converter

 

El “Convertidor PDF a Imagen” es particularmente la herramienta de productividad más útil si quieres guardar tus PDFs como JPEGs. Sólo sube tus archivos y conviértelos, ¡es súper fácil!

Esta es sólo una pequeña muestra de nuestras extensiones para mejorar nuestra productividad. ¿Qué herramienta de productividad te gustaría usar en Opera?  ¡Cuéntanos también cómo es que afectaron a tu productividad en Facebook! 🙂


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now