Uncategorized

¿Sabías que los anuncios online ocasionan que tus sitios demoren mucho más en cargar?

La semana pasada presentamos la función integrada de bloqueo de anuncios publicitarios en Opera para desarrolladores, nuestro navegador que te ofrece un adelanto de las nuevas funciones en las que estamos trabajando.

Esta nueva función te permitirá que navegues la web mucho más rápido, ya que bloquea la publicidad online la cual utiliza bastante ancho de banda y que en consecuencia causa que tus sitios demoren en cargar.

¿Cómo funciona?

La función ad-blocking de Opera está desactivada por defecto. Por lo que cuando cargues una página web, Opera detectará anuncios y te sugerirá habilitar la función. Para activar o desactivar el ad-blocking para una página web específica, simplemente haz clic en el icono de escudo en la barra de URL y desliza para activar.

Si desactivas la función ad-blocking en una página específica, dicha página será agregada a una lista de excepción, la cual podrás organizar desde Configuración. Puedes hacer clic en el ícono de la rueda dentada en la ventana emergente para acceder rápidamente 🙂

¡Haz la prueba!

Realiza el test de velocidad y compara cuán más rápido carga tu página web favorita con la función bloqueadora de anuncios de Opera. Nosotros lo hicimos y nos dimos cuenta que navegar con el adblocker integrado de Opera es en promedio 45% más rápido que navegar con una extensión de bloqueo de anuncios en otros navegadores.

 

¡Comparte con nosotros en los comentarios de abajo o en Facebook lo que piensas de la herramienta y tus resultados de la prueba de velocidad! Esperamos que te guste 🙂


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now