Uncategorized

4 razones para establecer Opera como tu navegador predeterminado en Android

A todos nos encanta usar Opera por su velocidad y funciones innovadoras. Navegar en la web se ha convertido en una necesidad hoy en día. Por lo que un navegador fácil de usar y que además te permita tener total control sobre tus preferencias de navegación es aún mejor que otros que limitan tus necesidades. ¿Qué crees que hace que Opera sea diferente de Chrome?

Hemos resumido a cuatro las razones por las cuales usamos Opera para Android como nuestro navegador predeterminado.

Mejor organización de páginas web

Acceder a tus sitios favoritos cómodamente con sólo un toque es una de las grandes funciones que Opera para Android ofrece. Con el Speed Dial de Opera, puedes clasificar y organizar tus sitios favoritos para acceder a ellos rápidamente. ¡Más rápido imposible!

Toca el botón + y escribe tu página favorita ¡Eso es todo! Para organizar tus sitios favoritos, sólo arrástralos y suéltalos. También puedes apilarlos uno encima de otro para crear grupos.

Guarda páginas para leerlas offline

¿Has puesto límites a tu plan de datos pero te gusta leer lo último de tus sitios favoritos? Con Opera para Android puedes leer las páginas web offline. Desactiva el uso de datos móviles una vez hayas guardado tus páginas web favoritas y disfruta de la lectura sin preocuparte por el uso de tu paquete de datos.

Fuerza a los sitios a darte una mejor vista

El 61% de las páginas web no permiten hacer zoom. Opera para Android sí. Activa la opción “Forzar zoom” en el menú Ajustes y disfruta de una mejor lectura.

Administra fácilmente tus pestañas

Con Opera para Android, podrás administrar tanto las pestañas normales como las privadas, agregar nuevas pestañas o volver a abrir aquellas que ya habías cerrado – todo en una práctica y cómoda galería. Si tienes muchas pestañas abiertas, simplemente desliza hacia arriba aquellas que quieras cerrar.

¿Qué funciones buscas en un navegador? Comparte con nosotros en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales – estamos en Facebook y Twitter 🙂

 


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now