Uncategorized

Opera Mini y Worldreader ganan galardón a “Mejor Innovación Móvil para la Educación”

Nos encontramos en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, España ¡Y estamos muy emocionados!

“¡Promoviendo el alfabetismo a través de la tecnología! @worldreaders & @opera ganaron el galardón de #GMA16 a Mejor Innovación Móvil para la Educación #MWC16”

Worldreader Mobile y Opera se acaban de llevar a casa una condecoración por ayudar a innovar la educación. Haber ganado el galardón a “Mejor Innovación Móvil para la Educación” no hubiera sido possible sin Opera Mini. A través de nuestro navegador, Worldreader pudo compartir una biblioteca digital de más de 28,000 libros electrónicos gratuitos a más de 6 millones de lectores en Asia, África y Latino América.

En nuestro booth en Barcelona para el MWC mostramos un demo de Opera Mini para Android y las funciones más preferidas de nuestro rápido navegador móvil.

Ahorra más datos móviles

Ahorra hasta un 90% de tu consumo habitual de datos móviles. Opera Mini para Android te ayuda a ahorrar datos y a navegar mucho más rápido en redes lentas.

Usa el modo alto de ahorro de datos cuando estés conectado desde una red Wi-Fi o si es que no te preocupa mucho tu plan de datos. Este modo comprimirá los sitios web pero de una manera menos agresiva que el modo extremo. Podrás disfrutar de las cosas más geniales de la web como los emojis, ver videos en Youtube, escuchar música en SoundCloud, hasta enviar y descargar cuantos archivos quieras en Gmail.

Descarga de una manera más efectiva

Con el administrador de descargas optimizado de Opera Mini, puedes escoger cómo quieres descargar y organizar tus archivos. Puedes manejar tus descargas directamente desde el navegador o incluso dar pausa a las descargas más grandes hasta que estés conectado a una red Wi-Fi.

Navega en tu idioma

Hoy, Opera Mini tiene más de 90 idiomas disponibles, incluyendo 13 idiomas de la India –Assamese, Bengali, Gujarati, Hindi, Kannada, Kashmiri, Malayalam, Marathi, Oriya, Punjabi, Tamil, Telugu y Urdu.

 

“Francés, Alemán, Español… ¿En qué idioma has probado #OperaMini hoy? opr.as/mn”


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now