Echemos un rápido vistazo a unas de las últimas funciones disponibles en Opera para PC.

Silencia pestañas

¿Te ha pasado que has cerrado alguna pestaña segundos después de abrirla porque contenía un audio o video muy ruidoso que se reproducía automáticamente?

¡Pues no más! Ahora puedes silenciar el sonido de la pestaña y así seguir navegando sin tener que cerrarla.

 

En el menú contenido también agregamos la opción de silenciar todas las pestañas abiertas.  Esto te será muy útil cuando, por ejemplo, estés escuchando música en Youtube mientras navegas en sitios con sonidos auto-reproducibles y videos que interfieran con tu música.

 

context.menu_.mute_.tabs_.opera35

Descargas mejoradas

Hemos tenido grandes avances en el desarrollo de la ventana emergente de descarga en Opera para PC, y ahora tendrás una mejor vista de tus descargas gracias a la interfaz mejorada en Opera 35.

Más allá de la interfaz, hemos incluido links rápidos para los formatos de archivos más utilizados: documentos, PDFs, imágenes, música, videos, archivos y otros.

 

better.downloads.view_.opera35jpg

Muchos de ustedes nos han reportado que, especialmente con conexión lenta de internet, Opera para PC se cierra sin advertirles que un archivo está siendo descargado. Sin embargo, ahora nos aseguraremos que tu archivo fue descargado, pues te aparecerá una ventana emergente confirmando si realmente deseas cerrar el navegador mientras tu archivo sigue descargándose.

¡Personalízalo como quieras!

Nos encanta realizar pruebas de cómo utilizas el navegador porque para nosotros, es la mejor manera de obtener feedback de personas reales, y eso nos ayuda a realizar mejoras todos los días.

Nos hemos dado cuenta que te encanta personalizar tu navegador. Por eso, Opera para PC ahora tiene opciones para personalizarlo como quieras. Gracias a que muchos de ustedes aceptaron enviarnos estadísticas anónimas de uso, pudimos ver los cambios más frecuentes en el menú de ajustes.

Es por eso que te presentamos una nueva y práctica sección en la configuración de Opera.

Ahora ya puedes decidir las opciones de inicio, descargas, barra de marcadores o cookies. No sólo nos hemos recolectado información, también hemos escuchado tu feedback y añadido la posibilidad de cambiar temas directamente desde el menú configuración.

basic-scrnsht.opera2_

¡Buenas noticias para los usuarios de Linux!

La cobertura del sistema Linux ha aumentado. Hemos hecho Opera 35 estable para la arquitectura de 32bits y también añadimos RPM package.

Estos son los cambios más visibles que hemos hecho esta vez. Pero hay muchos más cambios que notarás. Puedes fijarte en el changelog si deseas enterarte de todos ellos.

Es sólo el inicio del 2016, estáte atento y tendrás más noticias acerca de muchas cosas nuevas e interesantes que tenemos planeado para ti. Y como siempre, dinos qué te parece Opera para PC en los comentarios.

Links de instalación:

Related Posts

Back to top