Nuestro líder de equipo de Opera Max, Sergey Lossev, se encuentra en Barcelona en estos momentos para el Mobile World Congress (MWC) –Congreso Mundial de Telefonía Móvil- y está muy orgulloso de nuestra aplicación para Android por muy buenas razones.

 

“Hola #Barcelona. Emocionados por #MWC16 🙂 Ven a ver a #Opera y cómo somos el Real Pied Piper. Las mejores aplicaciones de compresión de datos en el mundo.”

“Lo que acabamos de lanzar en Opera Max es similar a la visión de @JoannaStern de la experiencia ideal para la administración de datos, opr.as/mxalert”

 

Aunque nuestra aplicación administradora y ahorradora de datos móviles, Opera Max, sólo tiene dos años; ya hemos añadido muchas funciones sólidas que sobresalen. Por ejemplo, es la primera aplicación en el mundo que puede optimizar la transmisión de música y video. Esto significa que puedes disfrutar el doble de música y videos sin tener que ampliar tu plan de datos.

Este mes te presentamos Smart Alerts :), que es especialmente útil cuando se trata de aplicaciones que trabajan en segundo plano que consumen tus datos.

¡Si estás en Barcelona, pasa a visitarnos en nuestro módulo en el pasillo H 8.1, stand A63! Puedes tener actualizaciones de nosotros y sobre lo que está pasando en el MWC en nuestra cuenta de Twitter.

Related Posts

Back to top