Uncategorized

Echa un vistazo a nuestra app ahorradora de datos móviles para Android: Opera Max en acción en el MWC

Nuestro líder de equipo de Opera Max, Sergey Lossev, se encuentra en Barcelona en estos momentos para el Mobile World Congress (MWC) –Congreso Mundial de Telefonía Móvil- y está muy orgulloso de nuestra aplicación para Android por muy buenas razones.

 

“Hola #Barcelona. Emocionados por #MWC16 🙂 Ven a ver a #Opera y cómo somos el Real Pied Piper. Las mejores aplicaciones de compresión de datos en el mundo.”

“Lo que acabamos de lanzar en Opera Max es similar a la visión de @JoannaStern de la experiencia ideal para la administración de datos, opr.as/mxalert”

 

Aunque nuestra aplicación administradora y ahorradora de datos móviles, Opera Max, sólo tiene dos años; ya hemos añadido muchas funciones sólidas que sobresalen. Por ejemplo, es la primera aplicación en el mundo que puede optimizar la transmisión de música y video. Esto significa que puedes disfrutar el doble de música y videos sin tener que ampliar tu plan de datos.

Este mes te presentamos Smart Alerts :), que es especialmente útil cuando se trata de aplicaciones que trabajan en segundo plano que consumen tus datos.

¡Si estás en Barcelona, pasa a visitarnos en nuestro módulo en el pasillo H 8.1, stand A63! Puedes tener actualizaciones de nosotros y sobre lo que está pasando en el MWC en nuestra cuenta de Twitter.


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now