Uncategorized

¿Usas Netflix en tu smartphone? Ahorra datos con Opera Max

Como ya sabéis, Netflix, la plataforma de vídeo bajo demanda por excelencia, anunció su expansión global la semana pasada y la noticia causó gran agitación en todo el ciberespacio.

Ahora, series originales de Netflix como “Orange is the New Black” y “Narcos” están disponibles en más de 130 países, incluyendo algunos en donde los teléfonos móviles son el medio principal para conectarse a Internet, como India, Indonesia, Bangladesh, Brasil, Rusia, Sudáfrica, Malasia, Nigeria, Filipinas y Vietnam.

Netflix Opera Max

 

Netflix en tu smartphone

Netflix está disponible en casi cualquier dispositivo con conexión a Internet incluyendo computadoras, tabletas, Smart TV, consolas de videojuegos y smartphones. Si utilizas apps para ver vídeos en tu teléfono móvil como Netflix, YouTube o Vimeo, puedes llevarte una sorpresa al ver la factura a final de mes, especialmente si has utilizado datos móviles en lugar de Wi-Fi, ya que estas apps consumen datos a gran velocidad. Por suerte, tenemos una app que te ayudará a sacarle más provecho a tu plan de datos ¡grátis!

Más series y películas con Opera Max

Opera Max es una aplicación para Android y es la primera en todo el mundo que te ayuda a optimizar el streaming de vídeo y música. Esta app te permite ahorrar hasta un 60% de datos móviles provenientes del uso de Netflix en tu smartphone. Esto significa que puedes disfrutar del doble de vídeos utilizando la misma cantidad de datos móviles que consumes regularmente.

Si ya disfrutas de Netflix mientras ahorras datos con Opera Max, cuéntanos qué tal te funciona en los comentarios o en Twitter, Facebook e Instagram.


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now