Uncategorized

Disfruta de música y vídeos en streaming ahorrando hasta un 50% con Opera Max

Si eres fan del streaming de música y vídeo, sabrás muy bien que un plan de datos limitado puede limitarte mucho. Pero por suerte tus problemas se acabaron. Esos días se acabaron y nada te obligará a querer llegar a la oficina o al café sólo para tener Wi-Fi y así contar con tu dosis diaria de streaming de tus grupos favoritas.

musicstream

Con Opera Max tú tienes el control. Opera Max es una aplicación de gestión y ahorro de datos para Android que comprime vídeos y fotos en casi todas las aplicaciones de conexiones de datos móviles y redes Wi-Fi, ampliando tu plan de datos hasta un 50 % de forma gratuita. Así podrás disfrutar al máximo de tu música favorita, donde quieras y cuando quieras.

Con el gran incremento de smartphones, el streaming también está creciendo en popularidad, con 3 millones de transmisiones en los primeros seis meses del 2015, según un estudio realizado por Next Big Sound.

Así que si eres un viciado de la música como nosotros y además te gusta descubrir nuevas canciones en Pandora, Youtube Music y Slacker, Opera Max es la solución ideal para ahorrar datos en tu smartphone, sin mencionar que evitarás pasar por aquellos desagradables momentos al recibir la factura al final del mes.

Échale un vistazo a lo que dicen algunos de nuestros de Opera Max:

 


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now