Si te falta motivación para cumplir con los objetivos que te has puesto para el Año Nuevo, estas apps podrán ayudarte:

Propositos Año Nuevo

Haz tu lista

Descárgate una app para crear tu lista de propósitos y seguir el progreso con cada uno, como por ejemplo Wunderlist. Esta app te permite agregar notas, compartir la lista con tus amigos  y te enviará notificaciones para que no se te olviden tus propósitos. (Android, iOS)

Administra tu dinero

¿Te cuesta ceñirte a tu presupuesto? Mint puede ayudarte. Con esta app puedes controlar tus cuentas y gastos en tiempo real y fijar un límite de gasto. La app te notificará cuando excedas el presupuesto establecido y te muestra con gráficos dónde gastas tu dinero. (Android, iOS)

Organiza tu agenda

Si eres olvidadizo, sobretodo cuando se trata de tareas y fechas de clases, te recomendamos Timetable. Con esta app podrás seguir tu horario fácilmente y cumplir con todas tus actividades. La app te envía recordatorios de tareas y lecciones programadas, para que no se te pase ninguna y activa el modo silencio de forma automática durante tus clases.(Android)

Controla el uso de datos

¿Sobrepasas el límite de tu plan de datos todos los meses? Controla el uso de tu plan con Opera Max. Esta app extiende tu plan hasta un 50% más, y te permite bloquear las apps que consumen datos en exceso o limitar su uso en redes Wi-Fi. (Android)

Aliméntate sano

La mejor manera de comer saludable es cocinar en casa y reducir las visitas a las cadenas de comida rápida. Para ayudarte con esto, prueba Epicurious, una app que cuenta con todo tipo de recetas e instrucciones para completarlas. Con categorías que incluyen bocadillos saludables y platos bajos en calorías, te ayudará a seguir una dieta equilibrada. (Android, iOS)

Ponte en forma

Si quieres ponerte en forma después de las vacaciones, puedes hacerlo divirtiéndote al mismo tiemp. Fitocracy convierte los ejercicios físicos en un juego social. Esta app te da puntos al completar actividades físicas mientras compites con tus amigos. ¡A ver quién es el mejor! (Android, iOS)

¿Cuáles son tus propósitos para este 2016? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Related Posts

Back to top