Accede fácilmente a lo que quieras en la web

A partir de hoy verás una nueva barra en Opera Mini, justo arriba de la barra de direcciones. Ésta te permite elegir la categoría que quieras para tus búsquedas, desde fotos, hasta vídeos y noticias.

Verás esta nueva barra con la apariencia clásica de Opera Mini. Úsala y comprueba lo rápido que puedes encontrar lo que buscas.

Opera_Mini_Android

Controla mejor tus descargas

Esta nueva versión no sólo te permite encontrar mejores contenidos en la web. Queremos que puedas descargar tu música y vídeos favoritos, y que accedas a ello con tan sólo un par de clics donde y cuando quieras.

Sabemos que las descargas móviles son cada vez más importantes. Por eso, hemos creado herramientas para que tomes el control de tus descargas. Te contamos cómo:

Que las descargas pesadas no sean un obstáculo

Si te encanta descargarte películas y tus series favoritas o música desde el móvil, ahora puedes decidir cómo manejar estas descargas pesadas, de la manera que se adapte mejor a tu conexión o plan de datos.

En la configuración de descargas en Opera Mini, elige “Esperar a Wi-Fi” si quieres evitar cargos en tu plan de datos, “Descargar directamente” si quieres descargar el archivo sin importar la conexión, o “Siempre Preguntar” para elegir la opción que más te convega en cada momento.

opera-mini-para-android

Pon en en lista de espera distintas descargas

Quizás te gusta descargar varios archivos a la vez, o tener otros en la lista de espera para cuando llegues a casa y tengas Wi-Fi. Si seleccionas “Descargas Actuales”, puedes escoger qué archivos quieres que Opera Mini descargue en donde estés.

Por ejemplo, si tienes 10 archivos esperando a descargarse y seleccionas 2 de la opción “Descargas Actuales”, sólo los primeros dos comenzarán a descargarse de manera directa. Cuando Opera termine, comenzará con los siguientes dos. Esta es una manera muy útil de administrar tus datos y priorizar diferentes descargas.

Personaliza el proceso de descarga

Además de todo lo anterior, también puedes elegir “Mostrar siempre la lista de descargas” y decidir ver tu descarga cuando comienza o continuar navegando mientras tu archivo se descarga.

Si quieres que Opera Mini te pregunte dónde quieres guardar cada descarga, sólo selecciona “Preguntar antes de descargar”.

Si aún no tienes Opera Mini, descárgalo y prueba todas estas opciones para descargar tus archivos de forma más cómoda.

Related Posts

Back to top