Uncategorized

Reduce el tamaño de los vídeos con Opera para Android

¿Tienes un smartphone Android? Ahora podrás ver el nuevo logo de Opera Mini y Opera para Android. Más que un bonito accesorio para tu pantalla, el nuevo look es un gesto que demuestra nuestro compromiso en seguir trabajando para que tu navegador te sea lo más útil posible.

Al mismo tiempo te traemos muchas actualizaciones útiles para tu navegador.

Opera para Android optimiza vídeos

Si eres como nosotros, ser capaz de ver y compartir vídeos online desde tu smartphone es fácil y divertido. Pero a la par eso también consume muchos datos y la conexión no es siempre buena. Por eso estamos contentos de enseñarte el nuevo compresor de vídeos de Opera para Android, el cual te facilita todo reduciendo el tamaño de los vídeos online.

Desde el menú de configuraciones, haz clic en Ahorro de Datos y marca el cuadro de texto Compresión de Vídeo. Lo demás déjalo a cargo de Opera. Ahorrarás datos y no perderás tiempo esperando a que tus vídeos se carguen.

Encontrarás más opciones de personalización en el menú Configuraciones avanzadas, para mejorar tu experiencia de navegación. Con esta versión te brindamos una mejor experiencia online haciendo que tu navegador se ejecute de forma rápida y sin problemas.

Y si aún no lo sabías, puedes agregar tus páginas web favoritas a tu página de inicio de la misma forma que lo haces con aplicaciones. Esto te permite un rápido acceso a tus páginas favoritas sin usar datos extras.

Novedades en Opera Mini para Android

Deja que nos ocupemos de tus descargas y tú sólo preocúpate por tener todo en orden en tu smartphone. Opera Mini ahora te notifica cuando tus archivos ya se han descargado.

¿Usas muchas pestañas? Ahora puedes abrir pestañas en tu navegador y pasar de una pestaña a otra rápidamente. Creemos que esto te ayudará a navegar entre varias páginas simultáneamente. ¿Quién más, aparte de mí, está comparando 100 ofertas de viajes?

Además de agregar un toque personal a tus notificaciones de Facebook y mejorar el rendimiento de la app, empezamos a trabajar en nuevas funciones para la próxima actualización que te van a encantar. 🙂

¿Qué viene ahora?

La semana pasada dimos la bienvenida al nuevo logo de  Opera para PC con una nueva actualización y en breve Opera Coast y Opera Max también se renovarán. También te traeremos otras novedades para el año nuevo. Pero ¡shh! Ya hemos dicho suficiente por hoy. 🙂

Descárgate el nuevo Opera Mini y Opera para Android y dinos lo que piensas sobre las actualizaciones en los comentarios a continuación.

 


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now