A todos nos gusta ver vídeos online tanto en tablets como en nuestros  smartphones, ya sea para entretenernos o para para compartir algo divertido con amigos y familiares.

Si buscas maneras para mejorar tu experiencia a la hora de ver películas y vídeos online, no te pierdas estos consejos:

videos_online

Averigua tu velocidad

Fíjate primero en la velocidad de la que dispones para acceder al vídeo. Si estás usando Wi-Fi en casa la calidad puede ser mejor, sin embargo si usas una conexión móvil o Wi-Fi público será mejor que optimices la conexión usando una app que comprima el tráfico de datos, como Opera Max, o bien que veas tu vídeo con menor calidad.

Mantén menos ventanas abiertas

Si tienes muchos programas activos o pestañas de navegación abiertas ciérralos, borra el caché (archivos temporales) y desactiva la aceleración de hardware del pc (en caso que lo estés usándolo).

Haz los ajustes pertinentes a tu reproductor de vídeo

Si estás utilizando Youtube, verifica de antemano si tu conexión soporta el formato HD, ajusta también los subtítulos en caso que sea necesario, configura el reproductor para que puedas disfrutar de los vídeos de acuerdo a tu velocidad. Eso te evitará frustración, como cuando los vídeos se demoran mucho en cargar y no se adaptan al tipo de conexión, ofreciéndote vídeos con menor definición.

Conoce la herramienta que usas para ver tus vídeos

Cuando estés utilizando streaming como Netflix, existen varias opciones que te permiten realizar los ajustes necesarios para mejorar tu experiencia y también encontrarás atajos que te permitirán configurar tu vídeo como si lo estuvieses haciendo con un control remoto. Realiza todos los ajustes y así podrás disfrutar de tu serie o película favorita de la mejor forma posible.

No olvides bajarte aplicaciones que te ayuden a comprimir los vídeos: al utilizar el navegador Opera para Android y la app Opera Max lograrás que tus vídeos se carguen de manera más rápida ahorrando datos móviles en tu plan.

Y tú, ¿tienes algún consejo infalible para disfrutar de tus vídeos online? ¡Cuéntanoslo aquí o en Facebook! 🙂

Related Posts

Back to top