El Ciberlunes ya está aquí y todos nos alegramos al ver ofertas y promociones en nuestras favoritas en línea.Pero, si no tomas las medidas necesarias para proteger tus compras en la red, tienes más probabilidades de ser hackeado.

¿Quieres saber cómo puedes proteger tus compras en línea? Te damos tres sencillos consejos que te ayudarán a estar a salvo:

Ciberlunes

1. Actualiza tus apps

Las actualizaciones son fundamentales para mantener tu dispositivo y transacciones seguras. Cada nueva versión corrige errores y posibles huecos de seguridad. Asegúrate de permitir actualizaciones automáticas para estar siempre al día.

2. Busca el ícono del candado verde

Se encuentra en la barra de direcciones de tu navegador. Este ícono (o certificado) significa que el sitio cuenta con estrictas medidas de seguridad. Si no lo ves, no compres en esta tienda en línea; la transacción puede exponer tu información personal o los datos de tu tarjeta de crédito.

3. Lee las reseñas de otros clientes

La clave del Ciberlunes son las buenas ofertas. Asegúrate de que estas sean realistas, a veces las cosas son demasiado buenas para ser verdad. Revisa la información del vendedor, su dirección, reseñas y las condiciones antes de realizar tu compra.

Comprar en línea debe ser fácil y divertido, con estas sencillas recomendaciones puedes sentirte seguro al realizar tus compras.

¿En qué tiendas buscarás ofertas este Ciberlunes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Related Posts

Back to top