Uncategorized

Opera, el navegador más rápido según PC World

PC World, una de las páginas de tecnología más populares, hizo recientemente un análisis a fondo de los 5 mejores navegadores: Opera, Firefox, Chrome, Microsoft Edge e Internet Explorer. Velocidad, conveniencia y eficiencia son algunos de los factores que compararon en El mejor navegador de Internet de 2015.

navegador_más_rápido

Para su “Prueba del mundo real”, PC World usó una lista de 30 páginas diferentes, tales como Amazon o CNN y las abrieron en condiciones diferentes a las que generalmente lo hacen los usuarios. En estas condiciones estudiaron qué tan rápido se cargan las páginas en diferentes navegadores.

De acuerdo a la prueba, Opera es el navegador más rápido. Opera 31 sin cargas en Flash lo hace en sólo 1,64 segundos; con plug-in en Flash, se requieren 2,21 segundos para abrir la página. Es aún más rápido que Google Chrome 44 (1,8 segundos y 2,33 segundos, respectivamente). Y mucho más rápido que Firefox 39 (2,6 segundos y 5,59 segundos).

¡1,64 segundos! ¡Eso es rapidez!

Si buscas el navegador más rápido, prueba Opera y disfruta navegando a toda velocidad.


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now