Uncategorized

La extensión SurfEasy disponible ahora para Opera

Este año, el equipo de SurfEasy se ha unido a la familia de Opera para ofrecerte más privacidad a tu experiencia online.

Extensión_SurfEasyVPN

Por eso hoy estamos contentos de anunciar que ya puedes descargarte la extensión SurfEasy Proxy desde el catálogo de extensiones de Opera. Regístrate con tu correo y crea una contraseña. SurfEasy creará un escudo para tu navegador Opera y comenzará a proteger tu privacidad online.

Extensión_SurfEasyVPN

¿Cómo puede ayudarte un VPN con tu privacidad online?

Cuando navegas por la web, tu información personal pasa por cientos y cientos de redes públicas. Por ejemplo, al hacer pagos online puedes exponerte a hackers o sistemas de softwares corruptos. Para resguardar tu privacidad online, puedes optar por un proveedor de Red Privada Virtual, o Virtual Private Network (VPN) para así tener una transmisión de datos más segura y privada.

¿Navegar usando un proxy  es lo mismo que con VPN?

En resumen, es similar. Para proteger tu privacidad en línea, puedes optar por utilizar un servicio proxy o una red privada virtual (VPN) y ambos cifran el tráfico de tu navegador. Las diferencias son muy técnicas, por lo que vamos a reducirlo a lo que distingue a SurfEasy:

La extensión SurfEasy Proxy crea un lugar intermedio para que tu navegador se conecte a internet.

Un cliente VPN se instala normalmente en el dispositivo, no sólo el navegador, y ayuda a proteger el tráfico web consumido por todas sus aplicaciones. SurfEasy también ofrece servicios de VPN. Puedes más acerca de ellos aquí.

Elegir entre el uso de un servidor proxy y VPN depende de la cantidad de protección que quieras. Si buscas una manera ligera (¡y gratis!) para proteger lo que haces en el navegador, la extensión SurfEasy es tu solución.

Extensión_SurfEasyVPN

Descárgate hoy la extensión de SurfEasy Proxy para Opera y navega la red de forma segura.


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now