Uncategorized

Extensiones de productividad para Opera

¿Sabías que puedes escribir e-mails, administrar listas de tareas o utilizar tu navegador de forma más eficiente utilizando ciertas extensiones?

Personaliza Opera con las siguientes extensiones de productividad para ahorrar tiempo y acabar tus tareas mucho más rápido.

extensiones-productividad

Escribe e-mails más rápido con Gorgias

Enviar y recibir e-mails a veces puede consumir mucho tiempo. Prueba la extensión Gorgias, que te ahorrará tiempo, permitiéndote usar tus propios snippets y plantillas. Por ejemplo, si por lo general empiezas tus e-mails con “Estimado…”, con Gorgias podrás establecer un atajo para comenzar a escribir tus e-mails con esa frase de forma predeterminada. 

Traduce en un plis-plas con Instant Translate

Si trabajas en una empresa que cuenta con una base de usuarios internacionales como nosotros en Opera, sabrás que útil resultan los traductores de texto. La extensión Instant Translate es una excelente manera de traducir páginas de forma rápida, buscar sinónimos, navegar en tu historial de traducciones y mucho más.

Bloquea las fechas y las tareas pendientes con Spot

La extensión Spot, te ayuda a realizar dos tareas importantes sin salir de tu navegador Opera: puede convertir eventos de la web o correos electrónicos en eventos en tu calendario; esto también te permite programar o fijar tareas en una simple lista de tareas pendientes. También podrá compartir fácilmente recordatorios desde la extensión simplemente copiando y enviando un enlace a la fecha límite. 

Crea y edita imágenes con Page Capture

Probablemente ya sabes cómo realizar una captura de pantalla en una fracción de segundo, pero ¿has pensado en el esfuerzo necesario para capturar la pantalla y luego volver de nuevo al navegador? Pues bien, con Page Capture todos los comandos están en uno sólo. Haz clic para capturar, cambiar el tamaño, añadir texto, resaltar y pegar una captura de pantalla. Todas las pequeñas cosas se suman en una sola.

¿Quieres más ideas sobre cómo mejorar tu productividad? ¡En el catálogo de complementos para Opera encontrarás muchas más!


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now